Durante los días 5 y 6 de abril han tenido lugar en la Universidad Pablo de Olavide las Jornadas Cómo aumentar las ventas en el exterior: gestión multilingüe e intercultural organizadas por el grupo de investigación Interglosia y la Cátedra Extenda UPO.
Estas jornadas tenían como objetivo conocer las necesidades de internacionalización de las empresas andaluzas y visibilizar aquellos servicios que, desde la Industria de Provisión de Servicios Lingüísticos, pueden contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes en mercados (digitales o físicos) internacionales en el establecimiento de una estrategia lingüística e intercultural efectiva.
Es en estas jornadas donde Ana Medina Reguera ha presentado, junto a Marián Morón y Elisa Calvo (Grupo Interglosia) el proyecto COMINTRAD para la evaluación de los portales web multilingües de las pymes andaluzas. Este proyecto versa sobre [incluir abstract]
Además, dado el caracter multidisplinar de estas jornadas se ha contado con la presencia de profesionales de la industria de la traducción, interpretación, comercio internacional y marketing, además de investigadores especializados en comunicación multilingüe e internacional.
Puedes descargar el programa completo de estas jornadas pinchando en el botón que aparece a continuación.
Comparte esta noticia: