Biblioteca solidaria: acciones y dinámicas para la inclusión por David Martínez

Biblioteca solidaria: acciones y dinámicas para la inclusión

Sobre esta charla:

David Martínez se centra en la importancia del desarrollo de la lectura adaptada a diferentes colectivos, entendiendo la lectura como elemento favorecedor de la inclusión. Nos habla de los recursos con los que cuenta la lectura y las acciones que pueden realizarse, entre ellos destaca su proyecto Biblioteca Solidaria y las diferentes actividades que organizan (talleres de LF, elaboración de materiales o exposiciones).

David Martínez

Graduado en RR.LL y Recursos Humanos. por la Universidad Francisco de Vitoria; Habilitación Educador Social (Colegio de Educ. Sociales de Galicia) Santiago de Compostela y Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Cuenca. Actualmente trabaja como promotor del Programa Cultura Sostenible con Fundación Impulsa CLM a desarrollar en el ámbito de Castilla- La Mancha a partir de enero de 2021 y es Coordinador Técnico del Programa Regional Biblioteca Solidaria en Red de Bibliotecas de Castilla- La Mancha (desde 2009).

Foto David Martínez de RTVE

css.php