El trabajo de adaptación a lectura fácil en la ALF: ejemplos prácticos por Laia Vidal

El trabajo de adaptación a lectura fácil en la ALF: ejemplos prácticos

Sobre esta charla:

Comparte su experiencia en la asociación lectura fácil, centro de información pionero y de referencia. Nos habla sobre la información accesible y todo el trabajo que realizan, como la edición inclusiva, el fomento lector, la formación y la difusión de la LF. También nos cuenta el proceso de adaptación y las pautas de LF según las normas existentes, poniendo ejemplos de diferentes tipos de texto.

Laia Vidal

Licenciada en Periodismo por la Universitat Internacional de Catalunya y Máster en Dirección de Comunicación por la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha trabajado para diferentes medios de comunicación y ha dirigido departamentos de comunicación de diferentes ámbitos. Actualmente dirige el Departamento de Comunicación de la Asociación Lectura Fácil y adapta documentos a Lectura Fácil.

css.php