![](https://www.upo.es/investiga/comintrad/wp-content/uploads/2022/02/Captura-de-pantalla-2022-02-11-211651-1024x560.png)
![](https://www.upo.es/investiga/comintrad/wp-content/uploads/2022/02/Captura-de-pantalla-2022-02-11-214812-1024x501.png)
![](https://www.upo.es/investiga/comintrad/wp-content/uploads/2022/02/Captura-de-pantalla-2022-02-11-214938-1024x523.png)
Varios investigadores del proyecto FEDER 2020 » Comunicación Digital Multimodal Multilingüe para pymes andaluzas» han expuesto sus resultados el día 21 de enero de 2022 en el Congreso Internacional Ciencias del Lenguaje y sus Aplicaciones de la Universidad de Almería. Las tres ponencias han sido presentadas por Ana Medina («Estrategias discursivas en la construcción de la imagen en el género ‘sitio web corporativo’ a lo largo del tiempo”),
Nuria Ponce (“Marcadores discursivos de la persuasión corporativa en los portales web de la industria del calzado local con proyección internacional”) y Olga Koreneva (“Cuando jamón es хамон: El discurso comercial y publicitario en torno a los productos agroalimentarios andaluces que se exportan a Rusia).
La profesora Carmen Álvarez, por su parte, ha participado en la organización como moderadora de algunas de las ponencias.
Más información:
Comparte esta noticia: