Participación de Ana Medina en el «I Congreso internacional sobre el derecho a la lengua» en la Universidad de Valencia.

Ana Medina ha participado en el «I Congreso Internacional sobre el Derecho a la Lengua: Políticas Lingüísticas y Traducción e Interpretación
en Servicios e Instituciones Públicas» en la Universidad de Valencia, organizado esta universidad por la Cátedra de Derechos Lingüísticos en la Facultad de Derecho.

Ana Medina ha hablado sobre los derechos de las personas sin lenguaje oral que necesitan sistemas alternativos y, más brevemente, sobre la lectura fácil. Esther Monzó Nebot, Juan Jiménez Salcedo, María Lomeña, Vicenta Tasa, Fco. Javier Palao y Javier Castelló han organizado un congreso con más de cien ponentes de más de treinta países.

Esta ponencia es parte del proyecto de I+D+i VISUALECT financiado por
MCIN/ AEI/10.13039/501100011033/

Mäs información: CIDL – El derecho a la lengua – CIDLCIDL | 1st International Conference on the Right to Languages (uji.es)

Programa: Canvis color (uji.es)