Investigación

Un proyecto liderado por la spin off Olavide Neuron STX recibe más de 800.000 euros para el desarrollo de tratamientos de enfermedades neurodegenerativas

De izquierda a derecha, los investigadores de la UPO Manuel Muñoz, Ángel Carrión y José Luis Cantero.

Con el objetivo de convertirse en motor de innovación en la detección y el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas del sistema nervioso central, el proyecto presentado por la empresa biotecnológica Olavide Neuron STX S.L. (ONESTX), spin off de la Universidad Pablo de Olavide, recibirá un total de 805.443,47 euros procedentes del programa de ayudas a proyectos de colaboración público-privada promovido por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El proyecto financiado, centrado en el estudio de la alteración de los niveles de neuroesteroides sulfatados para el diagnóstico y terapia de la enfermedad de Alzheimer (NEST-1), será coordinado por el equipo de ONESTX, en concreto por la doctora Sandra Gavaldá, directora de proyectos de la entidad, y cuenta con la participación de tres grupos de investigación de la Universidad Pablo de Olavide y con profesionales de BIOMEDAL S.L., pyme tecnológica ubicada en Sevilla y liderada por Ángel Cebolla que cuenta con 23 años de experiencia exitosa en el sector biotec.

Este programa de ayudas permite así la colaboración entre empresa y universidades, en un marco de transferencia de conocimiento en ambos sentidos para desarrollar productos con gran valor para la sociedad. Estas colaboraciones acercan el entorno empresarial con sus metodologías a las universidades y permiten que las empresas se rodeen del valor del conocimiento de expertos científicos de las universidades.

De izquierda a derecha, Manuel Muñoz, Ángel Cebolla, la vicerrectora de Investigación, Transferencia y Doctorado de la UPO Antonia Jiménez, Sandra Gavalda, y la directora de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la UPO Rosario Jiménez.

Esperanza diagnóstica y terapéutica para enfermedades neurodegenerativas

La enfermedad de Alzheimer tiene una alta demanda de herramientas diagnósticas de detección precoz, pero, sobre todo, terapéuticas, que detengan y/o enlentezcan la progresión de la misma. Así, este proyecto pretende por un lado el desarrollo de técnicas analíticas para medir los esteroides sulfatados y no sulfatados como posible biomarcador de riesgo o progreso de enfermedad de Alzheimer. “La hipótesis con la que partimos es que los pacientes afectados por esta enfermedad muestran un elevado nivel de neuroesteroides sin sulfatar, en comparación con la población del mismo rango de edad”, afirma el investigador de la Universidad Pablo de Olavide Manuel Muñoz, uno de los impulsores de la spin off junto a los investigadores de la UPO Mercedes M. Pérez y Ángel Carrión. Los estudios llevados a cabo por el equipo liderado por el profesor Muñoz han mostrado una nueva forma de revertir los efectos de procesos neurodegenerativos asociados al envejecimiento, modificando la ratio de esteroides sulfatados/ no sulfatados en modelos animales mediante un inhibidor de sulfatasa de esteroides (ONESTX-1).

Este método, junto con otros bioensayos para medir dosis-respuesta de forma rápida y fiable que se desarrollarán en el proyecto, se usarán como método de medición de actividad farmacológica de nuevas formulaciones de ONESTX-1 y hormonas que puedan tener eficacia en la enfermedad de Alzheimer. “Olavide Neuron STX brinda una prometedora esperanza terapéutica para enfermedades neurodegenerativas mediante el uso de este inhibidor de la sulfatasa de esteroides, un mecanismo novedoso para para mejorar las enfermedades del sistema nervioso que provocan deterioro cognitivo asociado al envejecimiento”, explica Sandra Gavaldá.

Los medicamentos que desarrolla ONESTX están dirigidos a un grupo de enfermedades neurodegenerativas sin tratamiento hasta el momento, que afectan a más de 50 millones de personas en todo el mundo y se prevé que se tripliquen en 2050.

Equipo multidisciplinar

El proyecto financiado contará con la participación de un equipo multidisciplinar en distintas áreas: ensayos clínicos, biomedicina, transferencia de tecnología, desarrollo farmacológico y herramientas de diagnóstico. Así, además del grupo de investigación del profesor Manuel Muñoz ‘Genética de longevidad en Caenorhabiditis elegans’ (BIO373), que desarrolla sus estudios en el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD), trabajarán en este proyecto los grupos de ‘Neurociencias Traslacional’ (BIO-368) y ‘Neurociencia Funcional’ (CTS-557), liderados por los catedráticos Ángel Carrión y José Luis Cantero, respectivamente.

La aportación del equipo del doctor Carrión, otro de los impulsores de la spin off de la UPO, será determinar la asociación causal entre el equilibrio hormona esteroidea sulfatada/no sulfatada en el líquido cefalorraquídeo y en plasma de ratones y su estatus cognitivo, así como determinar de forma temprana la actividad relativa de diferentes formulaciones farmacéuticas. Para ello, será necesario aplicar técnicas farmacológicas, conductuales y bioquímicas en las que son expertos los miembros del grupo. Así mismo, participará en determinar el papel de ONSTX-1 y los neuroesteroides sulfatados en la generación de neuronas colinérgicas en animales viejos y en modelos de enfermedad de Alzheimer.

Por su parte, el grupo del doctor José Luis Cantero, investigador principal del CIBER de Enfermedades Neurodegenerativas, posee 20 años de experiencia en el campo de los biomarcadores de las fases más tempranas de la enfermedad de Alzheimer. Entre sus hallazgos, destaca la utilización de marcadores de imagen cerebral para detectar la pérdida de integridad colinérgica asociada a los estadios iniciales de la enfermedad de Alzheimer. Dichas aportaciones serán de gran utilidad para evaluar la sulfatación de neurosteroides en las fases presintomáticas de la enfermedad de Alzheimer.

Completan el equipo los y las profesionales de Biomedal S.L., empresa que ha demostrado una extensa experiencia en la transformación del conocimiento científico en productos e innovaciones valiosas en el campo analítico, por lo que le convierte en un participante fundamental para el desarrollo de los métodos para analizar los patrones de esteroides sulfatados como posibles marcadores de riesgos de neurodegeneración. El proyecto NEST-1, aportaría nuevos análisis para determinación de envejecimiento biológico y neurodegeneración, y su eventual restauración por los tratamientos farmacológicos, y ofertarlos como servicios analíticos clínicos innovadores.

Radiolavide

Lo Más Visto

@pablodeolavide

🎬 Si estás pensando en tu paso a la vida universitaria, elige la UPO.

Y si lo tuyo es la empresa, la economía o las finanzas, la Facultad de Ciencias Empresariales es tu sitio: aprenderás desde la práctica, con clases participativas y una formación conectada con lo que pasa fuera.

Porque aquí no solo adquieres conocimientos, también ganas experiencia, perspectiva y un entorno que te acompaña en todo el proceso.

Empieza a imaginar tu camino:

👉 Grados: Administración y Dirección de Empresas (Español e Inglés) | Análisis Económico | Finanzas, Contabilidad y Auditoría

👉 Dobles grados: Administración y Dirección de Empresas (Español e Inglés) + Derecho | Derecho + Finanzas, Contabilidad y Auditoría

Más info: www.upo.es

#YoElegíLaUPO #PAU2026 #ofertaacadémica #UniversidadPablodeOlavide #empresariales
🎬 Si estás pensando en tu paso a la vida universitaria, elige la UPO. Y si lo tuyo es la empresa, la economía o las finanzas, la Facultad de Ciencias Empresariales es tu sitio: aprenderás desde la práctica, con clases participativas y una formación conectada con lo que pasa fuera. Porque aquí no solo adquieres conocimientos, también ganas experiencia, perspectiva y un entorno que te acompaña en todo el proceso. Empieza a imaginar tu camino: 👉 Grados: Administración y Dirección de Empresas (Español e Inglés) | Análisis Económico | Finanzas, Contabilidad y Auditoría 👉 Dobles grados: Administración y Dirección de Empresas (Español e Inglés) + Derecho | Derecho + Finanzas, Contabilidad y Auditoría Más info: www.upo.es #YoElegíLaUPO #PAU2026 #ofertaacadémica #UniversidadPablodeOlavide #empresariales
hace 10 horas
Ver en Instagram |
1/9
🔥 Seguimos sumando en los CEU 2026

Nuestro equipo de pádel también ha conseguido subirse al podio nacional, logrando la medalla de bronce 🥉 en la clasificación por equipos 👏 tras @canalugr  en 🥇primera posición e @infouma  en segunda🥈.

Un gran trabajo de Ainhoa García, Elena De la Rosa, Alfonso Díaz y Enrique Cepas, que han llevado a la UPO hasta las primeras posiciones, en una competición muy reñida.

Orgullo de equipo, esfuerzo y compañerismo dentro y fuera de la pista.

¡Enhorabuena!

#laupoesdeporte #ceus2026 #padel #deporteuniversitario #LaOlavideEresTú
🔥 Seguimos sumando en los CEU 2026 Nuestro equipo de pádel también ha conseguido subirse al podio nacional, logrando la medalla de bronce 🥉 en la clasificación por equipos 👏 tras @canalugr en 🥇primera posición e @infouma en segunda🥈. Un gran trabajo de Ainhoa García, Elena De la Rosa, Alfonso Díaz y Enrique Cepas, que han llevado a la UPO hasta las primeras posiciones, en una competición muy reñida. Orgullo de equipo, esfuerzo y compañerismo dentro y fuera de la pista. ¡Enhorabuena! #laupoesdeporte #ceus2026 #padel #deporteuniversitario #LaOlavideEresTú
hace 3 días
Ver en Instagram |
2/9
🤖🌍 La UPO ha estado presente en el encuentro informativo “Andalucía ante la IA”, organizado junto a @epandalucia  y el @consejosocialupo. 

Un espacio de reflexión y diálogo en torno a los retos y oportunidades de la inteligencia artificial, que ha contado con la participación de @paradelajsr consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía; Germán del Real (@ayesaoficial ); Daniel Gamero (@grupoadmtv ); Marisa Ramos (@ibm ) y Joaquín Segovia (@telefonica ).

La apertura corrió a cargo del presidente del Consejo Social de la UPO, @ivanpestanaruiz  Por parte de la Universidad, participaron también el secretario del Consejo Social, José María Cantarero de Artacho; las vicerrectoras de Cultura y Políticas Sociales, y de Estudiantes, Laura Gómez Ruiz y Pilar Moreno Navarro, respectivamente; el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, José Antonio González Jurado; el director de la @eps.upo , Luis Merino Cabañas; y Javier Ramos Valenzuela, coordinador del Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la @fundacionupo

💬  Un foro clave para compartir conocimiento y seguir avanzando en la transformación digital desde la colaboración.

#EPDesayunoIA #IA #Innovación #TransformaciónDigital #UniversidadPablodeOlavide
🤖🌍 La UPO ha estado presente en el encuentro informativo “Andalucía ante la IA”, organizado junto a @epandalucia  y el @consejosocialupo. 

Un espacio de reflexión y diálogo en torno a los retos y oportunidades de la inteligencia artificial, que ha contado con la participación de @paradelajsr consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía; Germán del Real (@ayesaoficial ); Daniel Gamero (@grupoadmtv ); Marisa Ramos (@ibm ) y Joaquín Segovia (@telefonica ).

La apertura corrió a cargo del presidente del Consejo Social de la UPO, @ivanpestanaruiz  Por parte de la Universidad, participaron también el secretario del Consejo Social, José María Cantarero de Artacho; las vicerrectoras de Cultura y Políticas Sociales, y de Estudiantes, Laura Gómez Ruiz y Pilar Moreno Navarro, respectivamente; el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, José Antonio González Jurado; el director de la @eps.upo , Luis Merino Cabañas; y Javier Ramos Valenzuela, coordinador del Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la @fundacionupo

💬  Un foro clave para compartir conocimiento y seguir avanzando en la transformación digital desde la colaboración.

#EPDesayunoIA #IA #Innovación #TransformaciónDigital #UniversidadPablodeOlavide
🤖🌍 La UPO ha estado presente en el encuentro informativo “Andalucía ante la IA”, organizado junto a @epandalucia y el @consejosocialupo. Un espacio de reflexión y diálogo en torno a los retos y oportunidades de la inteligencia artificial, que ha contado con la participación de @paradelajsr consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía; Germán del Real (@ayesaoficial ); Daniel Gamero (@grupoadmtv ); Marisa Ramos (@ibm ) y Joaquín Segovia (@telefonica ). La apertura corrió a cargo del presidente del Consejo Social de la UPO, @ivanpestanaruiz Por parte de la Universidad, participaron también el secretario del Consejo Social, José María Cantarero de Artacho; las vicerrectoras de Cultura y Políticas Sociales, y de Estudiantes, Laura Gómez Ruiz y Pilar Moreno Navarro, respectivamente; el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, José Antonio González Jurado; el director de la @eps.upo , Luis Merino Cabañas; y Javier Ramos Valenzuela, coordinador del Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la @fundacionupo 💬 Un foro clave para compartir conocimiento y seguir avanzando en la transformación digital desde la colaboración. #EPDesayunoIA #IA #Innovación #TransformaciónDigital #UniversidadPablodeOlavide
hace 3 días
Ver en Instagram |
3/9
🏆 Enhorabuena al @centrocadis, centro dedicado al diagnóstico, intervención y seguimiento de niños y niñas con altas capacidades intelectuales, superdotados, y talentos, que ha recibido un doble reconocimiento a su labor. 

Los Premios Excelencia Educativa han distinguido su trabajo con estos dos galardones: 

🔷 Mejor Responsabilidad Social en Formación Inclusiva y Apoyo Comunitario

🔷 Mejor Centro Especializado en Desarrollo del Talento y Altas Capacidades

Estos premios suponen un reconocimiento al compromiso, la trayectoria y el impacto de un equipo que trabaja por el desarrollo integral del alumnado con altas capacidades, acompañando también a familias y profesionales 👏

Desde la UPO, nos sentimos especialmente orgullosos de formar parte de este camino a través de la Cátedra CADIS de Altas Capacidades y del Máster en Atención y Promoción de las Altas Capacidades.

¡Seguimos sumando juntos! 🤝

#Premios #ExcelenciaEducativa #AltasCapacidades #EducaciónInclusiva #LaOlavideEresTú
🏆 Enhorabuena al @centrocadis, centro dedicado al diagnóstico, intervención y seguimiento de niños y niñas con altas capacidades intelectuales, superdotados, y talentos, que ha recibido un doble reconocimiento a su labor. Los Premios Excelencia Educativa han distinguido su trabajo con estos dos galardones: 🔷 Mejor Responsabilidad Social en Formación Inclusiva y Apoyo Comunitario 🔷 Mejor Centro Especializado en Desarrollo del Talento y Altas Capacidades Estos premios suponen un reconocimiento al compromiso, la trayectoria y el impacto de un equipo que trabaja por el desarrollo integral del alumnado con altas capacidades, acompañando también a familias y profesionales 👏 Desde la UPO, nos sentimos especialmente orgullosos de formar parte de este camino a través de la Cátedra CADIS de Altas Capacidades y del Máster en Atención y Promoción de las Altas Capacidades. ¡Seguimos sumando juntos! 🤝 #Premios #ExcelenciaEducativa #AltasCapacidades #EducaciónInclusiva #LaOlavideEresTú
hace 4 días
Ver en Instagram |
4/9
🥁 ¡Gran noticia! El proyecto FENIX/FENIX 4.0, Inteligencia artificial y nuevas tecnologías aplicadas a la prevención y gestión de incendios y desastres naturales en Patrimonio Cultural (PC) mueble e inmueble, coordinado por la UPO, acaba de obtener el European Heritage Award/Europa Nostra Award 2026, un reconocimiento que la Comisión Europea y Europa Nostra han concedido a 30 iniciativas de 261 candidaturas presentadas, de 40 países europeos.

El proyecto FENIX / FENIX 4.0 premiado en la categoría de investigación, desarrolla herramientas basadas en la Inteligencia Artificial, así como nuevas tecnologías aplicadas a la prevención y gestión de incendios y desastres naturales en el Patrimonio Cultural mueble e inmueble. Mediante simulaciones y ejercicios de entrenamiento, mejora la planificación de las emergencias para sitios patrimoniales. Su objetivo principal es investigar y desarrollar protocolos basados en Inteligencia Artificial, Buenas Prácticas de Gestión, Sistemas de Información Geográfica y Tecnologías de Información y Comunicación para la protección y conservación del Patrimonio Cultural en escenarios que integran múltiples peligros, permitiendo la toma de decisiones por gobiernos locales y gestores sobre conservación preventiva logrando priorizar estrategias y estar preparados en emergencias ante posibles desastres. FENIX se basa en investigaciones de excelencia y conocimientos previos de diferentes disciplinas, como el proyecto de investigación ART-RISK, y los integra en un proyecto colaborativo, transnacional, interdisciplinario, interinstitucional, reflexivo e innovador.

Los ganadores serán homenajeados en la Ceremonia de los Premios del Patrimonio Europeo 2026 el 28 de mayo en el Teatro Municipal de Nicosia, Chipre, que será retransmitida en directo. 

Además, también se otorga el Premio del Público 2026, cuyo ganador recibirá un premio de 10.000 euros. El voto es online y está abierto hasta el 12 de mayo. 

¡Contamos contigo!  Puedes darnos tu apoyo y votar por FENIX / FENIX 4.0 en la web: https://vote.europanostra.org/ 

Link en la Bio.

#europeanheritageawards #premiosdelpatrimonioeuropeo #PublicChoiceAward2026
@europanostraeu
🥁 ¡Gran noticia! El proyecto FENIX/FENIX 4.0, Inteligencia artificial y nuevas tecnologías aplicadas a la prevención y gestión de incendios y desastres naturales en Patrimonio Cultural (PC) mueble e inmueble, coordinado por la UPO, acaba de obtener el European Heritage Award/Europa Nostra Award 2026, un reconocimiento que la Comisión Europea y Europa Nostra han concedido a 30 iniciativas de 261 candidaturas presentadas, de 40 países europeos. El proyecto FENIX / FENIX 4.0 premiado en la categoría de investigación, desarrolla herramientas basadas en la Inteligencia Artificial, así como nuevas tecnologías aplicadas a la prevención y gestión de incendios y desastres naturales en el Patrimonio Cultural mueble e inmueble. Mediante simulaciones y ejercicios de entrenamiento, mejora la planificación de las emergencias para sitios patrimoniales. Su objetivo principal es investigar y desarrollar protocolos basados en Inteligencia Artificial, Buenas Prácticas de Gestión, Sistemas de Información Geográfica y Tecnologías de Información y Comunicación para la protección y conservación del Patrimonio Cultural en escenarios que integran múltiples peligros, permitiendo la toma de decisiones por gobiernos locales y gestores sobre conservación preventiva logrando priorizar estrategias y estar preparados en emergencias ante posibles desastres. FENIX se basa en investigaciones de excelencia y conocimientos previos de diferentes disciplinas, como el proyecto de investigación ART-RISK, y los integra en un proyecto colaborativo, transnacional, interdisciplinario, interinstitucional, reflexivo e innovador. Los ganadores serán homenajeados en la Ceremonia de los Premios del Patrimonio Europeo 2026 el 28 de mayo en el Teatro Municipal de Nicosia, Chipre, que será retransmitida en directo. Además, también se otorga el Premio del Público 2026, cuyo ganador recibirá un premio de 10.000 euros. El voto es online y está abierto hasta el 12 de mayo. ¡Contamos contigo! Puedes darnos tu apoyo y votar por FENIX / FENIX 4.0 en la web: https://vote.europanostra.org/ Link en la Bio. #europeanheritageawards #premiosdelpatrimonioeuropeo #PublicChoiceAward2026 @europanostraeu
hace 6 días
Ver en Instagram |
5/9
🏃‍♀️☀️ Ayer el campus se llenó de energía, deporte y buen ambiente. 

La X Carrera Popular de la UPO volvió a reunir a nuestra comunidad universitaria y demás participantes, en una mañana de calor, convivencia y muchas ganas de compartir. Un recorrido de 5 km con salida y meta en Plaza América que ya es toda una tradición en nuestro calendario ☺

En lo deportivo, en la clasificación general se han impuesto Miguel Ángel Barrera López, con un tiempo de 14:55, y Carla Cabezas Moreno, con 16:37. Los segundos puestos han sido para Mario Gil Camacho (15:02) y Laura Rivera Rodríguez (17:54), mientras que los terceros han correspondido a Said El Bouchikhi (15:24) y Beatriz Escalante Gutiérrez (19:42).

En la categoría de Estudiantes UPO, los primeros puestos han sido para Borja Vidal Gutiérrez (17:25) y Julia García Martínez (22:12); los segundos, para Sergio Letrán Cartes (18:03) y Chloe Brouard (22:23); y los terceros, para Antonio del Rosal Parejas (18:47) y María Zarandieta Peña (25:04).

En la categoría de Trabajadores y Trabajadoras de la UPO, han resultado vencedores Adrián Gil Gamboa (17:44) y Christiane Limbach (23:32). Las segundas posiciones han sido para Javier Brazo Sayavera (17:48) y Marian Morón Martín (23:59), y las terceras para David Rodríguez Rosell (18:39) y Macarena López Mayorga (25:28).

¡Enhorabuena a todos! 🏆

Por último, la Facultad de Ciencias del Deporte ha sido el centro universitario con mayor participación estudiantil, trofeo que ha recogido su decano, Antonio González Jurado, de manos del vicerrector de Campus Saludable y Deporte, Antonio Fernández Martínez.

Más allá de lo deportivo, la cita ha vuelto a tener un fuerte componente solidario, destinando parte de lo recaudado con la inscripción a la asociación @crecerconfuturo , entidad beneficiaria también de la modalidad Dorsal 0, concebida para quienes desean colaborar con la causa sin participar en la prueba.

❤ Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible. ¡Nos vemos en la próxima!

#CarreraPopular #LaOlavideEresTú #DeporteYSalud #UniversidadPablodeOlavide #CarreraSolidaria
🏃‍♀️☀️ Ayer el campus se llenó de energía, deporte y buen ambiente. 

La X Carrera Popular de la UPO volvió a reunir a nuestra comunidad universitaria y demás participantes, en una mañana de calor, convivencia y muchas ganas de compartir. Un recorrido de 5 km con salida y meta en Plaza América que ya es toda una tradición en nuestro calendario ☺

En lo deportivo, en la clasificación general se han impuesto Miguel Ángel Barrera López, con un tiempo de 14:55, y Carla Cabezas Moreno, con 16:37. Los segundos puestos han sido para Mario Gil Camacho (15:02) y Laura Rivera Rodríguez (17:54), mientras que los terceros han correspondido a Said El Bouchikhi (15:24) y Beatriz Escalante Gutiérrez (19:42).

En la categoría de Estudiantes UPO, los primeros puestos han sido para Borja Vidal Gutiérrez (17:25) y Julia García Martínez (22:12); los segundos, para Sergio Letrán Cartes (18:03) y Chloe Brouard (22:23); y los terceros, para Antonio del Rosal Parejas (18:47) y María Zarandieta Peña (25:04).

En la categoría de Trabajadores y Trabajadoras de la UPO, han resultado vencedores Adrián Gil Gamboa (17:44) y Christiane Limbach (23:32). Las segundas posiciones han sido para Javier Brazo Sayavera (17:48) y Marian Morón Martín (23:59), y las terceras para David Rodríguez Rosell (18:39) y Macarena López Mayorga (25:28).

¡Enhorabuena a todos! 🏆

Por último, la Facultad de Ciencias del Deporte ha sido el centro universitario con mayor participación estudiantil, trofeo que ha recogido su decano, Antonio González Jurado, de manos del vicerrector de Campus Saludable y Deporte, Antonio Fernández Martínez.

Más allá de lo deportivo, la cita ha vuelto a tener un fuerte componente solidario, destinando parte de lo recaudado con la inscripción a la asociación @crecerconfuturo , entidad beneficiaria también de la modalidad Dorsal 0, concebida para quienes desean colaborar con la causa sin participar en la prueba.

❤ Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible. ¡Nos vemos en la próxima!

#CarreraPopular #LaOlavideEresTú #DeporteYSalud #UniversidadPablodeOlavide #CarreraSolidaria
🏃‍♀️☀️ Ayer el campus se llenó de energía, deporte y buen ambiente. 

La X Carrera Popular de la UPO volvió a reunir a nuestra comunidad universitaria y demás participantes, en una mañana de calor, convivencia y muchas ganas de compartir. Un recorrido de 5 km con salida y meta en Plaza América que ya es toda una tradición en nuestro calendario ☺

En lo deportivo, en la clasificación general se han impuesto Miguel Ángel Barrera López, con un tiempo de 14:55, y Carla Cabezas Moreno, con 16:37. Los segundos puestos han sido para Mario Gil Camacho (15:02) y Laura Rivera Rodríguez (17:54), mientras que los terceros han correspondido a Said El Bouchikhi (15:24) y Beatriz Escalante Gutiérrez (19:42).

En la categoría de Estudiantes UPO, los primeros puestos han sido para Borja Vidal Gutiérrez (17:25) y Julia García Martínez (22:12); los segundos, para Sergio Letrán Cartes (18:03) y Chloe Brouard (22:23); y los terceros, para Antonio del Rosal Parejas (18:47) y María Zarandieta Peña (25:04).

En la categoría de Trabajadores y Trabajadoras de la UPO, han resultado vencedores Adrián Gil Gamboa (17:44) y Christiane Limbach (23:32). Las segundas posiciones han sido para Javier Brazo Sayavera (17:48) y Marian Morón Martín (23:59), y las terceras para David Rodríguez Rosell (18:39) y Macarena López Mayorga (25:28).

¡Enhorabuena a todos! 🏆

Por último, la Facultad de Ciencias del Deporte ha sido el centro universitario con mayor participación estudiantil, trofeo que ha recogido su decano, Antonio González Jurado, de manos del vicerrector de Campus Saludable y Deporte, Antonio Fernández Martínez.

Más allá de lo deportivo, la cita ha vuelto a tener un fuerte componente solidario, destinando parte de lo recaudado con la inscripción a la asociación @crecerconfuturo , entidad beneficiaria también de la modalidad Dorsal 0, concebida para quienes desean colaborar con la causa sin participar en la prueba.

❤ Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible. ¡Nos vemos en la próxima!

#CarreraPopular #LaOlavideEresTú #DeporteYSalud #UniversidadPablodeOlavide #CarreraSolidaria
🏃‍♀️☀️ Ayer el campus se llenó de energía, deporte y buen ambiente. 

La X Carrera Popular de la UPO volvió a reunir a nuestra comunidad universitaria y demás participantes, en una mañana de calor, convivencia y muchas ganas de compartir. Un recorrido de 5 km con salida y meta en Plaza América que ya es toda una tradición en nuestro calendario ☺

En lo deportivo, en la clasificación general se han impuesto Miguel Ángel Barrera López, con un tiempo de 14:55, y Carla Cabezas Moreno, con 16:37. Los segundos puestos han sido para Mario Gil Camacho (15:02) y Laura Rivera Rodríguez (17:54), mientras que los terceros han correspondido a Said El Bouchikhi (15:24) y Beatriz Escalante Gutiérrez (19:42).

En la categoría de Estudiantes UPO, los primeros puestos han sido para Borja Vidal Gutiérrez (17:25) y Julia García Martínez (22:12); los segundos, para Sergio Letrán Cartes (18:03) y Chloe Brouard (22:23); y los terceros, para Antonio del Rosal Parejas (18:47) y María Zarandieta Peña (25:04).

En la categoría de Trabajadores y Trabajadoras de la UPO, han resultado vencedores Adrián Gil Gamboa (17:44) y Christiane Limbach (23:32). Las segundas posiciones han sido para Javier Brazo Sayavera (17:48) y Marian Morón Martín (23:59), y las terceras para David Rodríguez Rosell (18:39) y Macarena López Mayorga (25:28).

¡Enhorabuena a todos! 🏆

Por último, la Facultad de Ciencias del Deporte ha sido el centro universitario con mayor participación estudiantil, trofeo que ha recogido su decano, Antonio González Jurado, de manos del vicerrector de Campus Saludable y Deporte, Antonio Fernández Martínez.

Más allá de lo deportivo, la cita ha vuelto a tener un fuerte componente solidario, destinando parte de lo recaudado con la inscripción a la asociación @crecerconfuturo , entidad beneficiaria también de la modalidad Dorsal 0, concebida para quienes desean colaborar con la causa sin participar en la prueba.

❤ Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible. ¡Nos vemos en la próxima!

#CarreraPopular #LaOlavideEresTú #DeporteYSalud #UniversidadPablodeOlavide #CarreraSolidaria
🏃‍♀️☀️ Ayer el campus se llenó de energía, deporte y buen ambiente. 

La X Carrera Popular de la UPO volvió a reunir a nuestra comunidad universitaria y demás participantes, en una mañana de calor, convivencia y muchas ganas de compartir. Un recorrido de 5 km con salida y meta en Plaza América que ya es toda una tradición en nuestro calendario ☺

En lo deportivo, en la clasificación general se han impuesto Miguel Ángel Barrera López, con un tiempo de 14:55, y Carla Cabezas Moreno, con 16:37. Los segundos puestos han sido para Mario Gil Camacho (15:02) y Laura Rivera Rodríguez (17:54), mientras que los terceros han correspondido a Said El Bouchikhi (15:24) y Beatriz Escalante Gutiérrez (19:42).

En la categoría de Estudiantes UPO, los primeros puestos han sido para Borja Vidal Gutiérrez (17:25) y Julia García Martínez (22:12); los segundos, para Sergio Letrán Cartes (18:03) y Chloe Brouard (22:23); y los terceros, para Antonio del Rosal Parejas (18:47) y María Zarandieta Peña (25:04).

En la categoría de Trabajadores y Trabajadoras de la UPO, han resultado vencedores Adrián Gil Gamboa (17:44) y Christiane Limbach (23:32). Las segundas posiciones han sido para Javier Brazo Sayavera (17:48) y Marian Morón Martín (23:59), y las terceras para David Rodríguez Rosell (18:39) y Macarena López Mayorga (25:28).

¡Enhorabuena a todos! 🏆

Por último, la Facultad de Ciencias del Deporte ha sido el centro universitario con mayor participación estudiantil, trofeo que ha recogido su decano, Antonio González Jurado, de manos del vicerrector de Campus Saludable y Deporte, Antonio Fernández Martínez.

Más allá de lo deportivo, la cita ha vuelto a tener un fuerte componente solidario, destinando parte de lo recaudado con la inscripción a la asociación @crecerconfuturo , entidad beneficiaria también de la modalidad Dorsal 0, concebida para quienes desean colaborar con la causa sin participar en la prueba.

❤ Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible. ¡Nos vemos en la próxima!

#CarreraPopular #LaOlavideEresTú #DeporteYSalud #UniversidadPablodeOlavide #CarreraSolidaria
🏃‍♀️☀️ Ayer el campus se llenó de energía, deporte y buen ambiente. 

La X Carrera Popular de la UPO volvió a reunir a nuestra comunidad universitaria y demás participantes, en una mañana de calor, convivencia y muchas ganas de compartir. Un recorrido de 5 km con salida y meta en Plaza América que ya es toda una tradición en nuestro calendario ☺

En lo deportivo, en la clasificación general se han impuesto Miguel Ángel Barrera López, con un tiempo de 14:55, y Carla Cabezas Moreno, con 16:37. Los segundos puestos han sido para Mario Gil Camacho (15:02) y Laura Rivera Rodríguez (17:54), mientras que los terceros han correspondido a Said El Bouchikhi (15:24) y Beatriz Escalante Gutiérrez (19:42).

En la categoría de Estudiantes UPO, los primeros puestos han sido para Borja Vidal Gutiérrez (17:25) y Julia García Martínez (22:12); los segundos, para Sergio Letrán Cartes (18:03) y Chloe Brouard (22:23); y los terceros, para Antonio del Rosal Parejas (18:47) y María Zarandieta Peña (25:04).

En la categoría de Trabajadores y Trabajadoras de la UPO, han resultado vencedores Adrián Gil Gamboa (17:44) y Christiane Limbach (23:32). Las segundas posiciones han sido para Javier Brazo Sayavera (17:48) y Marian Morón Martín (23:59), y las terceras para David Rodríguez Rosell (18:39) y Macarena López Mayorga (25:28).

¡Enhorabuena a todos! 🏆

Por último, la Facultad de Ciencias del Deporte ha sido el centro universitario con mayor participación estudiantil, trofeo que ha recogido su decano, Antonio González Jurado, de manos del vicerrector de Campus Saludable y Deporte, Antonio Fernández Martínez.

Más allá de lo deportivo, la cita ha vuelto a tener un fuerte componente solidario, destinando parte de lo recaudado con la inscripción a la asociación @crecerconfuturo , entidad beneficiaria también de la modalidad Dorsal 0, concebida para quienes desean colaborar con la causa sin participar en la prueba.

❤ Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible. ¡Nos vemos en la próxima!

#CarreraPopular #LaOlavideEresTú #DeporteYSalud #UniversidadPablodeOlavide #CarreraSolidaria
🏃‍♀️☀️ Ayer el campus se llenó de energía, deporte y buen ambiente. 

La X Carrera Popular de la UPO volvió a reunir a nuestra comunidad universitaria y demás participantes, en una mañana de calor, convivencia y muchas ganas de compartir. Un recorrido de 5 km con salida y meta en Plaza América que ya es toda una tradición en nuestro calendario ☺

En lo deportivo, en la clasificación general se han impuesto Miguel Ángel Barrera López, con un tiempo de 14:55, y Carla Cabezas Moreno, con 16:37. Los segundos puestos han sido para Mario Gil Camacho (15:02) y Laura Rivera Rodríguez (17:54), mientras que los terceros han correspondido a Said El Bouchikhi (15:24) y Beatriz Escalante Gutiérrez (19:42).

En la categoría de Estudiantes UPO, los primeros puestos han sido para Borja Vidal Gutiérrez (17:25) y Julia García Martínez (22:12); los segundos, para Sergio Letrán Cartes (18:03) y Chloe Brouard (22:23); y los terceros, para Antonio del Rosal Parejas (18:47) y María Zarandieta Peña (25:04).

En la categoría de Trabajadores y Trabajadoras de la UPO, han resultado vencedores Adrián Gil Gamboa (17:44) y Christiane Limbach (23:32). Las segundas posiciones han sido para Javier Brazo Sayavera (17:48) y Marian Morón Martín (23:59), y las terceras para David Rodríguez Rosell (18:39) y Macarena López Mayorga (25:28).

¡Enhorabuena a todos! 🏆

Por último, la Facultad de Ciencias del Deporte ha sido el centro universitario con mayor participación estudiantil, trofeo que ha recogido su decano, Antonio González Jurado, de manos del vicerrector de Campus Saludable y Deporte, Antonio Fernández Martínez.

Más allá de lo deportivo, la cita ha vuelto a tener un fuerte componente solidario, destinando parte de lo recaudado con la inscripción a la asociación @crecerconfuturo , entidad beneficiaria también de la modalidad Dorsal 0, concebida para quienes desean colaborar con la causa sin participar en la prueba.

❤ Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible. ¡Nos vemos en la próxima!

#CarreraPopular #LaOlavideEresTú #DeporteYSalud #UniversidadPablodeOlavide #CarreraSolidaria
🏃‍♀️☀️ Ayer el campus se llenó de energía, deporte y buen ambiente. 

La X Carrera Popular de la UPO volvió a reunir a nuestra comunidad universitaria y demás participantes, en una mañana de calor, convivencia y muchas ganas de compartir. Un recorrido de 5 km con salida y meta en Plaza América que ya es toda una tradición en nuestro calendario ☺

En lo deportivo, en la clasificación general se han impuesto Miguel Ángel Barrera López, con un tiempo de 14:55, y Carla Cabezas Moreno, con 16:37. Los segundos puestos han sido para Mario Gil Camacho (15:02) y Laura Rivera Rodríguez (17:54), mientras que los terceros han correspondido a Said El Bouchikhi (15:24) y Beatriz Escalante Gutiérrez (19:42).

En la categoría de Estudiantes UPO, los primeros puestos han sido para Borja Vidal Gutiérrez (17:25) y Julia García Martínez (22:12); los segundos, para Sergio Letrán Cartes (18:03) y Chloe Brouard (22:23); y los terceros, para Antonio del Rosal Parejas (18:47) y María Zarandieta Peña (25:04).

En la categoría de Trabajadores y Trabajadoras de la UPO, han resultado vencedores Adrián Gil Gamboa (17:44) y Christiane Limbach (23:32). Las segundas posiciones han sido para Javier Brazo Sayavera (17:48) y Marian Morón Martín (23:59), y las terceras para David Rodríguez Rosell (18:39) y Macarena López Mayorga (25:28).

¡Enhorabuena a todos! 🏆

Por último, la Facultad de Ciencias del Deporte ha sido el centro universitario con mayor participación estudiantil, trofeo que ha recogido su decano, Antonio González Jurado, de manos del vicerrector de Campus Saludable y Deporte, Antonio Fernández Martínez.

Más allá de lo deportivo, la cita ha vuelto a tener un fuerte componente solidario, destinando parte de lo recaudado con la inscripción a la asociación @crecerconfuturo , entidad beneficiaria también de la modalidad Dorsal 0, concebida para quienes desean colaborar con la causa sin participar en la prueba.

❤ Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible. ¡Nos vemos en la próxima!

#CarreraPopular #LaOlavideEresTú #DeporteYSalud #UniversidadPablodeOlavide #CarreraSolidaria
🏃‍♀️☀️ Ayer el campus se llenó de energía, deporte y buen ambiente. La X Carrera Popular de la UPO volvió a reunir a nuestra comunidad universitaria y demás participantes, en una mañana de calor, convivencia y muchas ganas de compartir. Un recorrido de 5 km con salida y meta en Plaza América que ya es toda una tradición en nuestro calendario ☺ En lo deportivo, en la clasificación general se han impuesto Miguel Ángel Barrera López, con un tiempo de 14:55, y Carla Cabezas Moreno, con 16:37. Los segundos puestos han sido para Mario Gil Camacho (15:02) y Laura Rivera Rodríguez (17:54), mientras que los terceros han correspondido a Said El Bouchikhi (15:24) y Beatriz Escalante Gutiérrez (19:42). En la categoría de Estudiantes UPO, los primeros puestos han sido para Borja Vidal Gutiérrez (17:25) y Julia García Martínez (22:12); los segundos, para Sergio Letrán Cartes (18:03) y Chloe Brouard (22:23); y los terceros, para Antonio del Rosal Parejas (18:47) y María Zarandieta Peña (25:04). En la categoría de Trabajadores y Trabajadoras de la UPO, han resultado vencedores Adrián Gil Gamboa (17:44) y Christiane Limbach (23:32). Las segundas posiciones han sido para Javier Brazo Sayavera (17:48) y Marian Morón Martín (23:59), y las terceras para David Rodríguez Rosell (18:39) y Macarena López Mayorga (25:28). ¡Enhorabuena a todos! 🏆 Por último, la Facultad de Ciencias del Deporte ha sido el centro universitario con mayor participación estudiantil, trofeo que ha recogido su decano, Antonio González Jurado, de manos del vicerrector de Campus Saludable y Deporte, Antonio Fernández Martínez. Más allá de lo deportivo, la cita ha vuelto a tener un fuerte componente solidario, destinando parte de lo recaudado con la inscripción a la asociación @crecerconfuturo , entidad beneficiaria también de la modalidad Dorsal 0, concebida para quienes desean colaborar con la causa sin participar en la prueba. ❤ Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible. ¡Nos vemos en la próxima! #CarreraPopular #LaOlavideEresTú #DeporteYSalud #UniversidadPablodeOlavide #CarreraSolidaria
hace 1 semana
Ver en Instagram |
6/9
🌍 Nuestro campus vuelve a convertirse en espacio de encuentro internacional con la celebración los días 17, 18 y 19 de abril de SevIMUN 2026, la mayor simulación de Naciones Unidas en Andalucía impulsada por nuestro @clubdebateupo, con el apoyo del @consejosocialupo, del Vicerrectorado de Estudiantes, del @juventudandalucia_iaj y de @somosfundamas.

Durante este fin de semana, más de 200 estudiantes asumen el papel de delegados y delegadas para enfrentarse, desde el diálogo y la diplomacia, a algunos de los grandes retos globales actuales: derechos humanos, seguridad internacional o desigualdades sociales, entre otros. Una experiencia que va implica aprender a escuchar, argumentar, negociar y entender que construir soluciones también es aprender a mirar desde otras perspectivas.

Nos llena de orgullo ver a nuestro estudiantado al frente de iniciativas como SevIMUN, generando espacios de diálogo, pensamiento crítico y compromiso 🤝

#SevIMUN2026 #Debate #Diplomacia #UniversidadPablodeOlavide
🌍 Nuestro campus vuelve a convertirse en espacio de encuentro internacional con la celebración los días 17, 18 y 19 de abril de SevIMUN 2026, la mayor simulación de Naciones Unidas en Andalucía impulsada por nuestro @clubdebateupo, con el apoyo del @consejosocialupo, del Vicerrectorado de Estudiantes, del @juventudandalucia_iaj y de @somosfundamas.

Durante este fin de semana, más de 200 estudiantes asumen el papel de delegados y delegadas para enfrentarse, desde el diálogo y la diplomacia, a algunos de los grandes retos globales actuales: derechos humanos, seguridad internacional o desigualdades sociales, entre otros. Una experiencia que va implica aprender a escuchar, argumentar, negociar y entender que construir soluciones también es aprender a mirar desde otras perspectivas.

Nos llena de orgullo ver a nuestro estudiantado al frente de iniciativas como SevIMUN, generando espacios de diálogo, pensamiento crítico y compromiso 🤝

#SevIMUN2026 #Debate #Diplomacia #UniversidadPablodeOlavide
🌍 Nuestro campus vuelve a convertirse en espacio de encuentro internacional con la celebración los días 17, 18 y 19 de abril de SevIMUN 2026, la mayor simulación de Naciones Unidas en Andalucía impulsada por nuestro @clubdebateupo, con el apoyo del @consejosocialupo, del Vicerrectorado de Estudiantes, del @juventudandalucia_iaj y de @somosfundamas.

Durante este fin de semana, más de 200 estudiantes asumen el papel de delegados y delegadas para enfrentarse, desde el diálogo y la diplomacia, a algunos de los grandes retos globales actuales: derechos humanos, seguridad internacional o desigualdades sociales, entre otros. Una experiencia que va implica aprender a escuchar, argumentar, negociar y entender que construir soluciones también es aprender a mirar desde otras perspectivas.

Nos llena de orgullo ver a nuestro estudiantado al frente de iniciativas como SevIMUN, generando espacios de diálogo, pensamiento crítico y compromiso 🤝

#SevIMUN2026 #Debate #Diplomacia #UniversidadPablodeOlavide
🌍 Nuestro campus vuelve a convertirse en espacio de encuentro internacional con la celebración los días 17, 18 y 19 de abril de SevIMUN 2026, la mayor simulación de Naciones Unidas en Andalucía impulsada por nuestro @clubdebateupo, con el apoyo del @consejosocialupo, del Vicerrectorado de Estudiantes, del @juventudandalucia_iaj y de @somosfundamas.

Durante este fin de semana, más de 200 estudiantes asumen el papel de delegados y delegadas para enfrentarse, desde el diálogo y la diplomacia, a algunos de los grandes retos globales actuales: derechos humanos, seguridad internacional o desigualdades sociales, entre otros. Una experiencia que va implica aprender a escuchar, argumentar, negociar y entender que construir soluciones también es aprender a mirar desde otras perspectivas.

Nos llena de orgullo ver a nuestro estudiantado al frente de iniciativas como SevIMUN, generando espacios de diálogo, pensamiento crítico y compromiso 🤝

#SevIMUN2026 #Debate #Diplomacia #UniversidadPablodeOlavide
🌍 Nuestro campus vuelve a convertirse en espacio de encuentro internacional con la celebración los días 17, 18 y 19 de abril de SevIMUN 2026, la mayor simulación de Naciones Unidas en Andalucía impulsada por nuestro @clubdebateupo, con el apoyo del @consejosocialupo, del Vicerrectorado de Estudiantes, del @juventudandalucia_iaj y de @somosfundamas. Durante este fin de semana, más de 200 estudiantes asumen el papel de delegados y delegadas para enfrentarse, desde el diálogo y la diplomacia, a algunos de los grandes retos globales actuales: derechos humanos, seguridad internacional o desigualdades sociales, entre otros. Una experiencia que va implica aprender a escuchar, argumentar, negociar y entender que construir soluciones también es aprender a mirar desde otras perspectivas. Nos llena de orgullo ver a nuestro estudiantado al frente de iniciativas como SevIMUN, generando espacios de diálogo, pensamiento crítico y compromiso 🤝 #SevIMUN2026 #Debate #Diplomacia #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
🎓 Nuestro estudiantado del Grado en Finanzas y Contabilidad (Promoción 2022-2026) y del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad (Promoción 2021-2027) cierra una etapa clave, con todo lo que eso implica 👩‍🎓🧑‍🎓

Horas de estudio, decisiones importantes, cambios, aprendizajes (dentro y fuera del aula) y, sobre todo, una gran evolución académica y también como personas.

Ahora toca aplicar, explorar y seguir creciendo en nuevos escenarios. 

¡Nos encantará ver hasta dónde llegáis! ☺️

📸 Gentileza de @lamerceriaprod 

#LaOlavideEresTú #Graduación #FinanzasYContabilidad #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 Nuestro estudiantado del Grado en Finanzas y Contabilidad (Promoción 2022-2026) y del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad (Promoción 2021-2027) cierra una etapa clave, con todo lo que eso implica 👩‍🎓🧑‍🎓

Horas de estudio, decisiones importantes, cambios, aprendizajes (dentro y fuera del aula) y, sobre todo, una gran evolución académica y también como personas.

Ahora toca aplicar, explorar y seguir creciendo en nuevos escenarios. 

¡Nos encantará ver hasta dónde llegáis! ☺️

📸 Gentileza de @lamerceriaprod 

#LaOlavideEresTú #Graduación #FinanzasYContabilidad #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 Nuestro estudiantado del Grado en Finanzas y Contabilidad (Promoción 2022-2026) y del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad (Promoción 2021-2027) cierra una etapa clave, con todo lo que eso implica 👩‍🎓🧑‍🎓

Horas de estudio, decisiones importantes, cambios, aprendizajes (dentro y fuera del aula) y, sobre todo, una gran evolución académica y también como personas.

Ahora toca aplicar, explorar y seguir creciendo en nuevos escenarios. 

¡Nos encantará ver hasta dónde llegáis! ☺️

📸 Gentileza de @lamerceriaprod 

#LaOlavideEresTú #Graduación #FinanzasYContabilidad #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 Nuestro estudiantado del Grado en Finanzas y Contabilidad (Promoción 2022-2026) y del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad (Promoción 2021-2027) cierra una etapa clave, con todo lo que eso implica 👩‍🎓🧑‍🎓

Horas de estudio, decisiones importantes, cambios, aprendizajes (dentro y fuera del aula) y, sobre todo, una gran evolución académica y también como personas.

Ahora toca aplicar, explorar y seguir creciendo en nuevos escenarios. 

¡Nos encantará ver hasta dónde llegáis! ☺️

📸 Gentileza de @lamerceriaprod 

#LaOlavideEresTú #Graduación #FinanzasYContabilidad #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 Nuestro estudiantado del Grado en Finanzas y Contabilidad (Promoción 2022-2026) y del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad (Promoción 2021-2027) cierra una etapa clave, con todo lo que eso implica 👩‍🎓🧑‍🎓

Horas de estudio, decisiones importantes, cambios, aprendizajes (dentro y fuera del aula) y, sobre todo, una gran evolución académica y también como personas.

Ahora toca aplicar, explorar y seguir creciendo en nuevos escenarios. 

¡Nos encantará ver hasta dónde llegáis! ☺️

📸 Gentileza de @lamerceriaprod 

#LaOlavideEresTú #Graduación #FinanzasYContabilidad #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 Nuestro estudiantado del Grado en Finanzas y Contabilidad (Promoción 2022-2026) y del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad (Promoción 2021-2027) cierra una etapa clave, con todo lo que eso implica 👩‍🎓🧑‍🎓

Horas de estudio, decisiones importantes, cambios, aprendizajes (dentro y fuera del aula) y, sobre todo, una gran evolución académica y también como personas.

Ahora toca aplicar, explorar y seguir creciendo en nuevos escenarios. 

¡Nos encantará ver hasta dónde llegáis! ☺️

📸 Gentileza de @lamerceriaprod 

#LaOlavideEresTú #Graduación #FinanzasYContabilidad #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 Nuestro estudiantado del Grado en Finanzas y Contabilidad (Promoción 2022-2026) y del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad (Promoción 2021-2027) cierra una etapa clave, con todo lo que eso implica 👩‍🎓🧑‍🎓

Horas de estudio, decisiones importantes, cambios, aprendizajes (dentro y fuera del aula) y, sobre todo, una gran evolución académica y también como personas.

Ahora toca aplicar, explorar y seguir creciendo en nuevos escenarios. 

¡Nos encantará ver hasta dónde llegáis! ☺️

📸 Gentileza de @lamerceriaprod 

#LaOlavideEresTú #Graduación #FinanzasYContabilidad #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 Nuestro estudiantado del Grado en Finanzas y Contabilidad (Promoción 2022-2026) y del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad (Promoción 2021-2027) cierra una etapa clave, con todo lo que eso implica 👩‍🎓🧑‍🎓

Horas de estudio, decisiones importantes, cambios, aprendizajes (dentro y fuera del aula) y, sobre todo, una gran evolución académica y también como personas.

Ahora toca aplicar, explorar y seguir creciendo en nuevos escenarios. 

¡Nos encantará ver hasta dónde llegáis! ☺️

📸 Gentileza de @lamerceriaprod 

#LaOlavideEresTú #Graduación #FinanzasYContabilidad #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 Nuestro estudiantado del Grado en Finanzas y Contabilidad (Promoción 2022-2026) y del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad (Promoción 2021-2027) cierra una etapa clave, con todo lo que eso implica 👩‍🎓🧑‍🎓

Horas de estudio, decisiones importantes, cambios, aprendizajes (dentro y fuera del aula) y, sobre todo, una gran evolución académica y también como personas.

Ahora toca aplicar, explorar y seguir creciendo en nuevos escenarios. 

¡Nos encantará ver hasta dónde llegáis! ☺️

📸 Gentileza de @lamerceriaprod 

#LaOlavideEresTú #Graduación #FinanzasYContabilidad #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 Nuestro estudiantado del Grado en Finanzas y Contabilidad (Promoción 2022-2026) y del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad (Promoción 2021-2027) cierra una etapa clave, con todo lo que eso implica 👩‍🎓🧑‍🎓

Horas de estudio, decisiones importantes, cambios, aprendizajes (dentro y fuera del aula) y, sobre todo, una gran evolución académica y también como personas.

Ahora toca aplicar, explorar y seguir creciendo en nuevos escenarios. 

¡Nos encantará ver hasta dónde llegáis! ☺️

📸 Gentileza de @lamerceriaprod 

#LaOlavideEresTú #Graduación #FinanzasYContabilidad #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 Nuestro estudiantado del Grado en Finanzas y Contabilidad (Promoción 2022-2026) y del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad (Promoción 2021-2027) cierra una etapa clave, con todo lo que eso implica 👩‍🎓🧑‍🎓 Horas de estudio, decisiones importantes, cambios, aprendizajes (dentro y fuera del aula) y, sobre todo, una gran evolución académica y también como personas. Ahora toca aplicar, explorar y seguir creciendo en nuevos escenarios. ¡Nos encantará ver hasta dónde llegáis! ☺️ 📸 Gentileza de @lamerceriaprod #LaOlavideEresTú #Graduación #FinanzasYContabilidad #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 semana
Ver en Instagram |
8/9
Os informamos de un reconocimiento que nos llena de orgullo ☺️

Las profesoras Mónica Santana y Rocío Aguilar, del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, y Beatrice Van der Heijden, de la Universidad Radboud en Nijmegen (Países Bajos), han sido premiadas en la Gala Contra el Cáncer 2026 de la @contraelcancer.sevilla por su estudio 'A sustainable career path for cancer survivors returning to work: new theorising from an inductive qualitative case study', que aporta claves para una inclusión laboral efectiva de quienes han enfrentado una enfermedad grave, basadas en salud emocional, apoyo institucional y buenas prácticas de gestión de recursos humanos.

Para la AECC en Sevilla esta investigación, liderada por Mónica Santana, «aborda uno de los grandes retos invisibles de la supervivencia y se alinea con la estrategia de la AECC para garantizar que nadie pierda su proyecto de vida». 

El estudio aporta herramientas para avanzar hacia entornos laborales más humanos, inclusivos y conscientes.

¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento! 

Link a la noticia en la Bio.

#UPOinvestiga #cáncer #AECC #Premios #UniversidadPablodeOlavide
Os informamos de un reconocimiento que nos llena de orgullo ☺️

Las profesoras Mónica Santana y Rocío Aguilar, del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, y Beatrice Van der Heijden, de la Universidad Radboud en Nijmegen (Países Bajos), han sido premiadas en la Gala Contra el Cáncer 2026 de la @contraelcancer.sevilla por su estudio 'A sustainable career path for cancer survivors returning to work: new theorising from an inductive qualitative case study', que aporta claves para una inclusión laboral efectiva de quienes han enfrentado una enfermedad grave, basadas en salud emocional, apoyo institucional y buenas prácticas de gestión de recursos humanos.

Para la AECC en Sevilla esta investigación, liderada por Mónica Santana, «aborda uno de los grandes retos invisibles de la supervivencia y se alinea con la estrategia de la AECC para garantizar que nadie pierda su proyecto de vida». 

El estudio aporta herramientas para avanzar hacia entornos laborales más humanos, inclusivos y conscientes.

¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento! 

Link a la noticia en la Bio.

#UPOinvestiga #cáncer #AECC #Premios #UniversidadPablodeOlavide
Os informamos de un reconocimiento que nos llena de orgullo ☺️ Las profesoras Mónica Santana y Rocío Aguilar, del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, y Beatrice Van der Heijden, de la Universidad Radboud en Nijmegen (Países Bajos), han sido premiadas en la Gala Contra el Cáncer 2026 de la @contraelcancer.sevilla por su estudio 'A sustainable career path for cancer survivors returning to work: new theorising from an inductive qualitative case study', que aporta claves para una inclusión laboral efectiva de quienes han enfrentado una enfermedad grave, basadas en salud emocional, apoyo institucional y buenas prácticas de gestión de recursos humanos. Para la AECC en Sevilla esta investigación, liderada por Mónica Santana, «aborda uno de los grandes retos invisibles de la supervivencia y se alinea con la estrategia de la AECC para garantizar que nadie pierda su proyecto de vida». El estudio aporta herramientas para avanzar hacia entornos laborales más humanos, inclusivos y conscientes. ¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento! Link a la noticia en la Bio. #UPOinvestiga #cáncer #AECC #Premios #UniversidadPablodeOlavide
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
9/9