La UPO es Cultura

Mañana continúa en la UPO la programación ‘Cultura Mínima’ con el jazz y el blues de Ntrío

Mañana jueves a las 19:30 horas en el espacio cultural ‘El Entramado’

El quinto espectáculo de la programación ‘Cultura Mínima’ de la Universidad Pablo de Olavide tendrá como protagonista a la agrupación NTrío, que ofrecerá mañana un concierto en el que revisita los clásicos del jazz vocal y del blues en ‘Jazz it Up’.

La cita es mañana jueves 6 de febrero, a las 19:30 horas, en el espacio cultural ‘El Entramado’, en el Campus de la UPO. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Con armonías propias y originales, al cóctel no faltan estándares del rock y otros géneros universales, versionados con tanto atrevimiento como elegancia por la cantante Luz Fernández, que además es profesora del Departamento de Filología y Traducción de la UPO, el baterista parisino Thibault Benoit, y Tony Martin, pianista, compositor, arreglista y profesor.

Continúa así la programación ‘Cultura Mínima 2019/2020’, una iniciativa del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural de la Unidad de Cultura y Participación Social, en el que un total de once agrupaciones y artistas ofrecen sus espectáculos de magia, música, teatro, danza y poesía a lo largo de este curso académico en el campus.

Más información:

Programación del curso 2019/2020 de ‘Cultura Mínima’

Agenda Cultural de la UPO.

Espacio cultural ‘El Entramado’

Mié
9:00 9TH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON I... @ Universidad Pablo de Olavide
9TH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON I... @ Universidad Pablo de Olavide