Divulgación

Abierto el plazo para inscribirse a la jornada ‘Violencia de género sobre la pareja y sus consecuencias civiles’

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 19 de abril para cumplimentar su inscripción en esta actividad que se celebrará, de manera online, los días 22 y 23 de abril

Todos los interesados en realizar la jornada ‘Violencia de género sobre la pareja y sus consecuencias civiles’ tienen de plazo hasta el próximo domingo 19 de abril para cumplimentar su inscripción en esta actividad que se celebrará, de manera online, los días 22 y 23 de abril en horario de 17:00 a 19:30 horas.

Dirigida por el profesor del Área de Derecho civil de la Universidad Pablo de Olavide, Antonio J. Vela Sánchez, asesor jurídico del Bufete Pérez-Llorca Abogados, esta jornada supone un estudio del Derecho civil enfocado hacia los importantes efectos civiles que produce la violencia de género sobre la pareja y que, como indica la presentación de dicha jornada, todo jurista debe conocer para la aplicación correcta del Derecho y para la protección efectiva de las víctimas, supliendo lagunas jurídicas que provienen de una docencia genérica.

Financiada por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, abordará el día 22 de abril los efectos civiles personales esenciales de la violencia de género sobre la pareja, mientras que el día 23  de abril analizará los efectos civiles patrimoniales esenciales de la violencia de género.

Esta actividad, que cuenta con 100 plazas, se realizará de manera online a través de la plataforma Blackboard Collaborate UPO. Los interesados deben enviar la ficha de inscripción rellena a la dirección ajvelsan@upo.es y el criterio de selección será por orden de inscripción.

Una vez transcurrido el plazo, se notificará a las personas admitidas, con la brevedad posible, el enlace para acceder online a estas jornadas.

Más información:

Jornada ‘Violencia de género sobre la pareja y sus consecuencias civiles’

Mié
17:00 ¿Qué es una tesis doctoral? Conc... @ Online
¿Qué es una tesis doctoral? Conc... @ Online
Sep 23 a las 17:00 – 18:30
¿Qué es una tesis doctoral? Concepto @ Online
II CICLO VIRTUAL DE SEMINARIOS DE INVESTIGADORES IBEROAMERICANOS Con la participación de: Justo Cuño Bonito Departamento de Geografía, Historia y Filosofía. Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Marlen Rativa Velandia Grupo HISULA, Colombia. Seminario online. Canal de YouTube Doctorado en Ciencias de la Educación UPTC: www.youtube.com/channel/UC0ummq5tmxMTqIU8hP8-VcQ/
Jue
12:00 Acto de Apertura del Curso 2020/... @ Universidad Pablo de Olavide
Acto de Apertura del Curso 2020/... @ Universidad Pablo de Olavide
Sep 24 a las 12:00 – 14:00