InfoUPO

Abierto el concurso Fototalentos SECS AIS, para celebrar el Año Internacional de los Suelos

Organizado por Universia y la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo ● Las fotografías podrán presentarse hasta el 3 de noviembre de 2015

La Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) y Universia convocan Fototalentos SECS AIS,   un concurso de fotografía con motivo de la celebración en 2015 del Año Internacional de los Suelos declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Fototalentos SECS AIS está abierto tanto a miembros de la comunidad universitaria –estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios– como a científicos del suelo y cualquier aficionado por la temática del concurso, independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia. Para participar sólo es necesario registrarse en Universia y subir un máximo de 5 fotografías antes del 3 de noviembre a las 12 horas, hora peninsular española.

Las 25 fotografías más votadas por el público internauta llegarán a ser finalistas del concurso. El jurado del premio será quien decida finalmente la fotografía ganadora y los  dos accésit de Fototalentos SECS AIS. El ganador obtendrá un premio de 3.000 euros y los galardonados con ambos accésit recibirán 1.500 euros cada uno. El jurado tendrá en consideración que las imágenes contribuyan a difundir los objetivos de la ONU al aprobar el Año Internacional de los Suelos (pueden consultarse en http://www.fao.org/soils-2015/about/es/).

Más información: https://fototalentos.universia.es/

AGENDA