Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


Convocadas 25 plazas para estudiantes como voluntarios en la 29ª Conferencia de EAIE que se celebrará en Sevilla

La organización otorgará una ayuda de 200 euros y se reconocerán 2 créditos por la participación de los estudiantes en las jornadas | El plazo de presentación de solicitudes concluye el jueves 20 de abril

EAIE_2017Con motivo de la celebración de la 29ª Conferencia de la European Association for International Education (EAIE), la organización de dicho evento ha convocado 25 plazas para que estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide puedan ejercer como voluntarios y colaborar durante las jornadas que tendrán lugar del 10 al 15 de septiembre de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). El plazo de presentación de solicitudes concluye el jueves 20 de abril.

Como requisitos básicos de la convocatoria, es necesario estar matriculado en un título de Grado o Doble Grado en la UPO durante el curso académico 2016/2017 y acreditar el nivel B2 del MCER en lengua inglesa.

Para cada estudiante seleccionado, se otorgará una ayuda de 200 euros y su colaboración en esta conferencia podrá ser reconocida con dos créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación. Además, la EAIE emitirá un certificado a los alumnos y alumnas que realicen la labor de voluntariado.

Fundada en 1989, la EAIE es el centro europeo de especialización, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que atiende a personas que participan activamente en la internacionalización de sus instituciones a través de una combinación de capacitación, conferencias y adquisición de conocimientos. EAIE proporciona a los profesionales académicos y no académicos, prácticas y soluciones a los retos de la internacionalización ofreciendo una plataforma para el intercambio estratégico.


Archivado en: , , , , ,