Institucional

La Universitá degli Studio Suor Orsola Benincasa y la UPO promueven un congreso sobre educación e innovación

El simposio internacional “Education and innovation in the University A comparative study between Italy and Spain” tendrá lugar hoy lunes 23 y mañana martes 24 de marzo en esta universidad de Nápoles ● Ambas universidades firman hoy un convenio de colaboración en formación, educación e innovación docente

LOCANDINA-SEMINARIO-SPAGNALa Universitá degli Studio Suor Orsola Benincasa de Nápoles y la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla,  promueven el congreso  internacional “Education and innovation in the University. A comparative study  between Italy and Spain”, que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en la citada universidad de Nápoles.

El congreso es una oportunidad para difundir un diálogo entre las universidades italianas  y españolas acerca de la formación, educación e innovación docente, en una sociedad compleja y multicultural.

En esta ocasión, los promotores del Congreso, el profesor Fabrizio Manuel Sirignano, delegado del rector de la universidad napolitana para Lifelong Learning, y el director general de Formación e Innovación Docente de la UPO, el profesor  Mariano Reyes Tejedor, han diseñado un programa en el que intervendrán numerosos especialistas de la innovación, la educación y la formación del profesorado universitario. Así mismo, contará con la presencia del rector de la universidad napolitana, Lucio d’Alessandro, quien inaugurará las dos sesiones del congreso.

Hoy lunes 23 de marzo, día del inicio del congreso,  se firmará un convenio de colaboración entre ambas instituciones para fomentar las actuaciones conjuntas en el marco de la formación, la educación  y la innovación docente.

Programa del congreso:
http://www.unisob.na.it/eventi/eventi.htm?vr=1&id=14006

13 de junio – 19:30 h