Institucional

Hoy martes se celebra el Acto Inaugural de los Programas de Máster Universitario de la UPO

La investigadora del Área de Historia Moderna de la UPO Bethany Aram ofrecerá la Lección Inaugural “Desde la Historia Atlántica hacia una Historia de la Primera Globalización"

Hoy martes 3 de noviembre, a las 12 horas, en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará el Acto Inaugural de los Programas de Máster Universitario, en el que Bethany Aram, investigadora del Área de Historia Moderna de la UPO, impartirá la Lección Inaugural “Desde la Historia Atlántica hacia una Historia de la Primera Globalización”.

El acto estará presidido por el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán. Asimismo, también estarán presentes el vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo de la UPO, Miguel Ángel Gual; la directora de Telefónica en Territorio Sur de España, Mª Jesús Almazor; la delegada territorial de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Susana López, y el delegado en materia de Estrategia, Prospectiva y Emprendimiento de la UPO, José Manuel Feria.

El acto podrá seguirse por streaming a través del canal tv de la UPO: http://upotv.upo.es/es/directo/1.html