Ana Medina invitada a un panel de expertos en el XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2023)

El panel de expertos tuvo lugar el primer día del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2023), celebrado en la Universidad de Valencia los días 26-28 de junio de 2023. El foro estuvo moderado por la profesora de la Universidad de la Coruña Marisa Gómez Taibo y tenía como título «La alfabetización emergente y convencional en la comunicación aumentativa y alternativa», y se completó con las profesoras Begoña Lloréns, Ruth Candela, de la UOC y Candela Imbernón, del CSEU La Salle Madrid.

Los congresos CIPE se celebran cada tres años y están organizados por la Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE). En esta ocasión, el congreso estuvo presidido por Francisco Alcantud, de la Universidad de Valencia y Juan Fernández, presidente de ACIPE.

Más información: Cipe 2023 – XI Congreso Internacional de Psicología y Educación – Paneles de expertos

css.php