Sergio España, invitado a las XVII Jornadas de Orientación Profesional de la FTI de la UGR

Sergio España ha sido invitado a las XVII Jornadas de Orientación Profesional de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la Universidad de Granada (UGR).

Las jornadas se han celebrado el 14 y el 15 de marzo de 2024 en la sala de conferencias de la FTI de Granada. Las jornadas han sido organizadas por el Vicedecanato de Actividades Extracurriculares, Estudiantes y Prácticas, con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes, Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada (CPEP) y el Departamento de Traducción e Interpretación.

Entre la veintena de profesionales e investigadores del mundo de la traducción, Sergio España fue invitado para hablar sobre sus veinticinco años de trayectoria profesional en el mundo de la traducción. Su charla «De cómics, museos y traducciones» se impartió el jueves 14 de marzo.

Anverso del tríptico de las jornadas con las bios de los ponentes y el cartel.
Reverso del tríptico de las jornadas con el programa y el resto de bios de los ponentes.

Comparte esta noticia:

css.php