Ampliación del surco: traducción, poesía y lenguas minorizadas

Cuando:
29 octubre 2020 a las 17:00 – 19:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2020-10-29T17:00:00+01:00
2020-10-29T19:00:00+01:00
Donde:
Online - Universidad Pablo de Olavide
Precio:
Gratuito
Ampliación del surco: traducción, poesía y lenguas minorizadas @ Online - Universidad Pablo de Olavide

Conferencia de Xaime Martínez

Video-conferencia de Xaime Martínez, último Premio Nacional de Poesía Joven, titulada «Ampliación del surco: traducción, poesía y lenguas minorizadas», seguida de un diálogo entre Xaime Martínez y Miguel Cisneros Perales, profesor del área de Traducción e Interpretación de la UPO, sobre qué consiste traducir a una lengua como el asturiano, sobre Oculta y las responsabilidades de los editores en el descubrimiento y apoyo de nuevos escritores, y sobre las relaciones entre la poesía y la música.

El acto acabará con un recital de poemas de Xaime Martínez.

La conferencia se celebrará a través de Blackboard Collaborate. Se enviará un enlace a los inscritos para acceder a la sala.

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/CCmyVrWggY9nJirB9

Abierto a toda la comunidad universitaria.