InfoUPO

El Ayuntamiento de Sevilla convoca el Premio Joven a la Cultura Científica

Seis premios para jóvenes investigadores de entre 16 y 30 años que desarrollen su labor en la provincia de Sevilla

La Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, del Ayuntamiento de Sevilla, junto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha puesto en marcha el programa ‘Premio Joven a la Cultura Científica’ para investigadores menores de 30 años que desarrollen su labor en la provincia de Sevilla. Los premios son los siguientes:

  • Premios a la vocación investigadora: Dos premios consistentes en 15 días de prácticas, en periodo estival, en alguno de los centros dependientes del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en Sevilla o Andalucía.
  • Premios a investigadores doctores: Dos premios de 4.000 euros cada uno para investigadores. Uno destinado a las investigaciones del ámbito de las ciencias humanas y sociales y otro al ámbito de las ciencias experimentales.
  • Premios a investigaciones de grado y postgrado sin título de doctorado: Dos premios de 4.000 euros cada uno para investigadores/as estudiantes de grado y postgrado que no hayan obtenido el título de doctorado a fecha de inicio de la convocatoria. Uno destinado a las investigaciones del ámbito de las ciencias humanas y sociales y otro al ámbito de las ciencias experimentales.

El plazo de solicitud permanecerá abierto para los premios en metálico hasta el 18 de julio y hasta el 3 de octubre para las prácticas.

Más información y solicitudes: www.sevilla.org