InfoUPO

Abierto el plazo de presentación de candidaturas en las elecciones a órganos colegiados de la UPO

Ampliados los puestos a cubrir en Claustro en los sectores Demás PDI y Estudiantes (Grado en Finanzas y Contabilidad)

La Comisión Electoral, en sesión del pasado viernes 14 de octubre, ha acordado aprobar el censo definitivo para las elecciones a órganos colegiados que se celebrarán el 8 de noviembre, al no haber reclamaciones al mismo. El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto desde hoy lunes hasta el próximo jueves 20 de octubre.

En cuanto a los órganos colegiados que se renovarán en este proceso, la Comisión ha ampliado los puestos a cubrir en dos sectores del Claustro Universitario, debido a modificaciones en la composición del sector Demás Personal Docente e Investigador y del sector Estudiantes. Así, el documento que recoge las vacantes en Claustro se modifica de la siguiente forma:

• Donde dice ‘Sector Demás Personal Docente e Investigador, puestos a cubrir: 4’,
    debe decir ‘Sector Demás Personal Docente e Investigador, puestos a cubrir: 5’.
  • Donde dice ‘Sector Estudiantes, Grado en Finanzas y Contabilidad, puestos a cubrir: 1’
    debe decir ‘Sector Estudiantes/Grado en Finanzas y Contabilidad, puestos a cubrir 2’.

La Comisión Electoral, en su próxima sesión, aprobará las candidaturas provisionales y elaborará una propuesta de conformación de mesas electorales.

Más información: www.upo.es/elecciones

Agenda Cultural UPO