InfoUPO

Las elecciones a representantes de estudiantes en Claustro y departamentos serán el 9 de noviembre

Convocadas las elecciones a órganos colegiados del curso 2017/2018 ● El censo provisional puede consultarse desde hoy lunes

El Informe de Gestión ha sido aprobado por el Claustro.
El alumnado cuenta con 48 representantes en el Claustro

Los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide elegirán a sus representantes en el Claustro Universitario y en los Consejos de Departamento el jueves 9 de noviembre de 2017, de 12 a 18 horas.

El alumnado elige a sus representantes en el Claustro Universitario cada dos años. Son 48 los representantes que los alumnos y alumnas de la UPO tienen en el máximo órgano colegiado de representación de la comunidad universitaria, formando el sector C del mismo.

En cuanto a la representación en consejos de departamento, los estudiantes renuevan a sus representantes anualmente. Exceptuando un representante por titulación que es elegido entre los delegados y delegadas de la misma, los demás, y hasta el 30 por ciento del consejo, son elegidos directamente por los alumnos y alumnas que reciben docencia del departamento.

El censo provisional para estas elecciones puede consultarse desde hoy en la página web electoral . Las reclamaciones para posibles subsanaciones pueden realizarse hasta el jueves 13 de octubre, tanto a través de la sede electrónica de la Universidad como presencialmente en el  Registro General, en el horario del mismo.

Según el calendario aprobado por la Comisión Electoral el pasado viernes, el 17 de octubre serán publicados los censos definitivos y se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas, que permanecerá abierto hasta el lunes día 23. La campaña electoral tendrá lugar entre el 2 y el 7 de noviembre, una vez que sean aprobadas las candidaturas definitivas. Asimismo, entre el día 2 y hasta un día antes de las elecciones, es decir, hasta el miércoles 8, queda fijado el periodo de voto anticipado.

Toda la información sobre las elecciones y la descarga de impresos está disponible en: www.upo.es/elecciones/

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría