Institucional

Las Universidades Públicas de Andalucía presentan su oferta académica en el Foro de Postgrado y Formación Continua en Madrid

Las diez universidades públicas andaluzas muestran su oferta académica de manera conjunta
Las diez universidades públicas andaluzas muestran su oferta académica de postgrado de manera conjunta

Las diez universidades públicas de Andalucía participan, de manera conjunta, en la Feria de Postgrado y Formación Continua 2017, en el marco de la celebración de la Semana de la Educación 2017 en Madrid, donde del 2 al 4 de marzo presentan su amplia oferta académica en títulos oficiales y propios.

Las diez universidades públicas andaluzas (Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad de Huelva, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Sevilla y Universidad Internacional de Andalucía) participan por primera vez de manera conjunta en esta Feria de Postgrado, que se celebra en IFEMA, un encuentro que sirve de escaparte y proyección a las principales instituciones académicas de España y del extranjero ante el público en general y futuros estudiantes.

En un stand conjunto, ubicado en el pabellón 14, las universidades públicas andaluzas muestran su oferta académica formada por másteres, programas de doctorado y formación permanente. Así, de manera conjunta, participan en la que es la mayor Feria de Postgrados en España, mostrando los programas formativos que ofrecen tanto de forma independiente como conjunta, pudiendo acceder a los mismos desde el sistema de Distrito Único Andaluz.

La Feria de Postgrados se enmarca en la Semana de la Educación, la cual está integrada también por el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación, INTERDIDAC 2017, y el Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING. A la convocatoria se suma, además, este año SPAIN SKILLS, las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.