Ana Medina invitada en las III Jornadas del ILA «Las ciencias del lenguaje al alcance de todos»

Ana Medina en Universidad de Cádiz

Los días 4 y 5 de noviembre se han celebrado las III Jornadas de Divulgación del Instituto de Lingüística Aplicada “Las ciencias del lenguaje al alcance de todos”, en colaboración con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación.

Las profesoras Rosa Estopà Bagot y Ana Medina Reguera han sido las invitadas en esta edición, con dos conferencias sobre lingüística en el ámbito de la salud. La profesora Medina impartió la conferencia “Inteligencia Artificial y tecnologías del habla al servicio del lenguaje natural asistido”. El Director del ILA, el prof. Miguel Casas, y la Secretaria, la profa. Carmen Varo, inauguraron las Jornadas.

Programa y web del ILA

Comparte esta noticia: