Organización
Lectura fácil: experiencias desde la investigación, la traducción y el mundo editorial estuvo organizada por la Dra. Ana Medina Reguera y Patricia Balaguer. Esta actividad fue íntegramente financiada por el Dpto. de Filología y Traducción, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Programa
Lunes, 30 de noviembre de 2020
- Blanca Mata, de Lectura Fácil Euskadi. La trayectoria de la LF y retos de futuro
- Laia Vidal, de la Associació Lectura Fàcil. El trabajo de adaptación a LF en la ALF: ejemplos prácticos
- Ángela Pajuelo Benítez, Dilee Lectura Fácil. Emprender y promover la lectura fácil: experiencias y reflexiones
- David Martínez, de Fundación Impulsa Castilla La Mancha. Biblioteca solidaria: acciones y dinámicas para la inclusión
- Núria Casals, de La mar de fácil. El mundo editorial y la lectura fácil
Martes, 1 de diciembre de 2020
- Inmaculada Fajardo, de la Universidad de Valencia. Investigaciones sobre lectura fácil y comprensión lectora
- Núria Martí y Ana Crespo, escritora y traductora. Las experiencias desde la escritura y la traducción
A continuación puedes descargar el programa de esta jornada.
 
		 
			 
				 
				 
				