• Ayuntamiento de Carmona
  • Colegio de América
  • Turismo en Carmona
  • Aula Abierta de Mayores

Sede Olavide en Carmona

Casa Palacio de los Briones

C/ Ramón y Cajal, 15

41410 Carmona (Sevilla)

Tfno.: 954 978 149

           954 144 355

Fax: 954 140 937

  • Correo electrónico de Olavide en Carmona
Logo secundario

Inicio

Un total de 750 estudiantes y 368 ponentes han participado en los 30 cursos de verano de Olavide en Carmona

El próximo lunes comienza el último seminario, “Arqueología de campo. Carmona Lab”

La decimocuarta edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, organizados con la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad, han finalizado con la participación de un total de 750 estudiantes en los 30 cursos de verano celebrados desde el pasado 4 de julio en la Casa Palacio de los Briones, sede de la UPO en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta.

Asimismo, 368 conferenciantes y ponentes han pasado por las aulas estivales. De entre estos docentes, 26 pertenecen a la Universidad Pablo de Olavide, mientras que los 342 restantes proceden de otras universidades españolas o extranjeras, además de diferentes instituciones, organismos y empresas.

Del total de 36 directores de los cursos de verano, nueve han sido profesores pertenecientes a la UPO y otros 27 personas no vinculadas a dicha institución universitaria, y que provienen de otros ámbitos del mundo académico, técnico o profesional.

Un total de 750 estudiantes y 368 ponentes han participado en los 30 cursos de verano de Olavide en Carmona

A través de los acuerdos establecidos con instituciones, entidades y empresas colaboradoras, un 17 por ciento de los estudiantes participantes del programa 2016 han obtenido beca. A estas becas institucionales, hay que añadir el 10% de becas oficiales que la universidad reconoce para cada uno de los cursos ofertados; de esta manera, un 27 por ciento de los estudiantes participantes en esta edición habrían obtenido beca.

Más información

© 2011 Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla::Olavide en Carmona::Condiciones de Uso | Política de Privacidad