-->

Colegio de América

colegio_america

El Colegio de América, Centro de Estudios Avanzados para América Latina y el Caribe, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, nace para contribuir a la formación en ciencias aplicadas y jurídicas, en historia y artes, de aquellos latinoamericanos que por especiales circunstancias económicas y sociales no pueden hacerlo en sus países.

Las intenciones fundamentales de esta institución son, entre otras, preservar y difundir los logros y alcances de las ciencias, las humanidades y las artes de América Latina, que constituyen los pilares básicos del pensamiento humanístico, científico y jurídico latinoamericano; conformar un espacio donde los intelectuales y académicos latinoamericanos puedan desarrollar sus conocimientos en el ámbito de la docencia y la investigación y constituir una tribuna académica de creación y difusión de las aportaciones del continente latinoamericano ante los retos de un mundo globalizado.

El Colegio de América nace auspiciado por la Universidad Pablo de Olavide, centro de referencia en España y Europa para los Estudios Latinoamericanos y por cuatro de las áreas de conocimiento con más contactos, presencia y compromiso con el mundo latinoamericano.

En definitiva, El Colegio de América pretende ser un instrumento para trabajar por el desarrollo humano del continente.

Olavide en Carmona
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies