Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Preservación digital
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 2 (2014)
Núm. 2 (2014)
Publicado:
2014-12-19
Presentación
Innovación, docencia e investigación como cambio y transformación en el ámbito de la publicación universitaria: International Journal of Educational Research and Innovation
Mariano Reyes Tejedor
I-V
PDF
Artículos
Calidad de las Escuelas Bolivarianas de Venezuela
Isabel Cantón Mayo, Nanci Coromoto Barrios Briceño
1-14
PDF
Necesidades de formación en TIC de los docentes de las escuelas de Hotelería y Turismo cubanas.
Raidell Avello Martínez, Raúl López Fernández, Masiel Gómez Piñera, Georgia Espinosa Fernández, Silvia Vázquez Sedeño
15-28
PDF
El tratamiento de la Competencia lingüística literaria a través de las redes sociales en educación
María Jesús Vera González
29-44
PDF
Adjustment and evaluation of the competences in the European Higher Education Area
David Alarcón Rubio, Cristina Beatriz Fernandez Portero, Josué García Amián, José Antonio Sánchez Medina
45-54
PDF
Innovación en la formación docente de danza: antesala de las prácticas externas para los estudios de pedagogía de la danza
Elvira Torregrosa Salcedo, Josefa Eugenia Blasco Mira
55-68
PDF
Desarrollo de una ficha de observación para el análisis y evaluación de experiencias educativas en mundos virtuales
Sergio Manuel Díaz Fernández
69-82
PDF
El aprendizaje basado en problemas. Una experiencia en el modelado y simulación de problemas de inventario
Franco Bordelecau, Sergio Nicolás Jara, Sonia I. Mariño
83-97
PDF
La colaboración de la ciudadanía en la mejora de los centros educativos
José Luís Muñoz Moreno
98-106
PDF
Vídeo en la educación: creación de subtítulos para romper barreras de accesibilidad
Pablo José García Sempere
107-117
PDF
Manejo de las tecnologías de la información y de la comunicación de los profesores universitarios: una mirada desde el interior
Gladys Hernández Romero
118-128
PDF
¿Museos del futuro? comunicación, educación e interactividad.
Carmen Serrano Moral
129-140
PDF
Tecnologías de la información y la comunicación en el contexto de los procesos de enseñanza-aprendizaje en Nicaragua: el caso de la FAREM-Carazo
Itahisa Pérez-Pérez, Concepción de María Mendieta Baltodano, Harold Ramiro Gutiérrez Marcenaro
141-150
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
DOAJ
latindex
erihplus
Redes
dialnet
mapa
Número actual