Bethany Aram

Bethany Aram es la Investigadora Principal de ArtEmpire, el primer ERC CoG logrado desde una universidad andaluza, y de un proyecto competitivo financiado por el MINECO (HAR2014-52260P). Es Profesora Contratada Doctora del Área de Historia Moderna de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; autora de dos libros, La Reina Juana: Gobierno, Piedad, Dinastía (Marcial Pons Historia, 2001) y Leyenda Negra y Leyendas Doradas en la Conquista de América. Pedrarias y Balboa (Marcial Pons Historia, 2008); y editora, conjuntamente con Bartolomé Yun Casalilla, de Global Goods in the Spanish Empire, 1492-1824. Circulation, Resistance and Diversity (Palgrave Macmillan, 2014). Sus artículos incluyen trabajos publicados en el Journal of Global History y otras revistas de impacto.

Teléfono de contacto: 954349114

Ubicación: Edificio 6, Planta B, Despacho 17