/

El grupo PAI HUM 1000 Historia de la Globalización nació en primavera de 2017 a raiz del interés de historiadores modernistas de la Universidad Pablo de Olavide en torno a los procesos de violencia, negociación e interculturalidad que están en la conformación del mundo moderno y del proceso de globalización.

El objetivo del grupo es dar cabida a proyectos de distinta naturaleza (regionales, nacionales y europeos) con el fin de generar sinergias entre ellos, los/las investigadores que forman parte de los mismos y las actividades que desarrollan. También pretende promover lazos permanentes con otros investigadores, grupos e instituciones interesadas en la perspectiva global de la historia moderna.

El grupo organiza actividades propias como presentaciones de resultados de investigación de sus miembros, ciclos de conferencias, seminarios de investigación, etc.

Actualmente componen el grupo:

Amelia Almorza Hidalgo

Bethany Aram