09/11/2018 Grants in Practice 2018 – Shanghai. European Grants for Researchers in Humanities and Social Sciences

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar «Grants in Practice 2018 – Shanghai. European Grants for Researchers in Humanities and Social Sciences», evento organizado por Euraxess-China (EU Commission) en cooperación con Shanghai Jiao Tong University (SJTU) de China, GECEM Project (financiado por el ERC y dirigido por el profesor Manuel Perez García, Investigador Distinguido en la UPO), Marie Curie Alumni Association y el Consulado de España en Shanghai (China). Este evento está especialmente dirigido para investigadores de Humanidades y Ciencias Sociales, siendo inaugurado por la Consul General de España en Shanghai (Doña Carmen Fontes Muñoz) y el decano de la facultad de Lenguas Extranjeras (SJTU). El objetivo de este evento es ofrecer información a la comunidad investigadora, tanto europea como china, sobre los programas de financiación para investigación del ERC y Marie Curie a través de los testimonios del profesor Manuel Perez García (Investigador Principal del proyector GECEM-ERC, Investigador Distinguido en la UPO y profesor titular de historia en SJTU) y el profesor Liu Sifeng (Marie Curie Fellow en Aeronáutica de la Universidad de Nanjing, China).

Halldor Berg, director de Euraxess China, y Carlos Quintana de Juan, principal representante del CDTI (España) en China, presentan en el evento las acciones del programa marco Horizon 2020 de la Comisión Europea».