Vista detalle

"Jornadas Internacionales Mujeres Pioneras: Mujeres en la Transformación de la Literatura y las Artes".Ejecución: 25,26 y 27 febrero.

Oficina para la Igualdad - 28/01/2019

Durante los días 25,26 y 27 de Febrero tendrán lugar las "Jornadas Internacionales Mujeres Pioneras: Mujeres en la Transformación y las Artes". Con el objetivo de resaltar las importantes contribuciones de las mujeres a la Cultura, tanto en las Artes Plásticas, como en la Literatura, Música o Promoción Artística. Su desconocimiento hace que la sociedad aún no normalice el determinante papel que las mujeres han desempeñado en la creación artística y cultural a lo largo de la historia y en el momento actual.

Estas jornadas se realizan en el marco de la campaña del 8 de Marzo "Día de las Mujeres" de 2019.

La coordinación es ejecutada por:  Ana Aranda Bernal, Mercedes Comellas Aguirrezábal, Magdalena Illán Martín.

En las jornadas colaboran: Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, Oficina para la Igualdad del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla y el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.

Patrocina: Servicio Extención de Cultural, Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social.

LogoServicio-300x239

ATALAYA

Para ver Cartel de las Jornadas: PINCHAR AQUÍ.

Para ver el Dítpico Completo de las Jornadas: PINCHAR AQUÍ.

Para ver la información sobre el Concierto: PINCHAR AQUÍ.

Más información: http://eventos.upo.es/event_detail/30634/detail/jornadas-internacionales-mujeres-pioneras_mujeres-en-la-transformacion-de-la-literatura-y-las-artes.html

Políticas Sociales, Igualdad y Cultura
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO