Vista detalle

Jornadas "Mujeres que hacen historia". Fecha de ejecución 14 y 21 de Febrero.

Oficina para la Igualdad - 08/02/2019

Los próximos 14 y 21 de Febrero tendrá lugar las Jornadas "Mujeres que hacen historia",  una actividad organizada por la Facultad de Humanidades y donde colabora la Oficina para la Igualdad de la UPO.

El objetivo de estas Jornadas es que los estudiantes de bachillerato se acerquen de una manera interactiva y atractiva a la investigación histórica y reflexionen sobre el papel de las mujeres en la historia y la necesidad de su estudio para conseguir una sociedad más equitativa. Las Jornadas se estructuran en tres partes, la primera y la última a cargo de la empresa La Odisea de la Historia, fundada por antiguos alumnos de la Facultad de Humanidades, que propone un acercamiento a la materia de manera lúdica, mediante concursos, juegos, etcétera. Por otro lado, la parte central de la jornada se desarrolla en diferentes talleres prácticos con investigadoras de la Facultad de Humanidades.

Para más información: https://eventos.upo.es/event_detail/26969/detail/mujeres-que-hacen-historia.html

Políticas Sociales, Igualdad y Cultura
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO