Vista detalle

Participa en la jornada "Mujeres líderes en deportes tradicionalmente masculinos". 14 de noviembre de 2022

Oficina para la Igualdad - 08/11/2022

WhatsApp Image 2022-11-08 at 20.15.42Participa en la jornada "Mujeres líderes en deportes tradicionalmente masculinos" organizada por la  Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO con el objetivo de crear conciencia de igualdad a través de experiencias personales de mujeres referentes en modalidades deportivas masculinas.

Fecha: Lunes 14 de noviembre de 2022.

Hora: De 12:00 a 13:30 horas.

Lugar: Sala de Grados de la Biblioteca-UPO, Edificio 25.

Ponentes:

- Mar Álvarez Portillo, responsable del área de preparación física de la Federación Española Masculina de Rugby y preparadora física del XV del León (Federación Española de Rugby).

- Lorena del Mar Trujillano Gallardo, árbitro de la 3ra. división masculina de fútbol, única arbitro mujer andaluza en esta categoría.

- Raquel Ibáñez Torres, guía internacional de montaña perteneciente a la Asociación Española de Guías de Montaña y Directora-Gerente de la empresa "Encaminados".

Financiado por la Delegación del Rector para la Igualdad de Género, con la gestión de la Oficina para la Igualdad de la UPO, en el marco de las ayudas destinadas a fomentar la realización de acciones para favorecer la igualdad de género en los Centros de la UPO en 2022.

Políticas Sociales, Igualdad y Cultura
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO