Vista detalle

Curso-taller on-line: "Explorando la doble vertiente de la perspectiva de género en la academia". Facultad de Ciencias Experimentales.

Oficina para la igualdad - 04/11/2020

Organizado por la Facultad de Ciencias Experimentales

Financiado por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, a través de la Oficina para la Igualdad.

Destinatarios: profesorado participante en el proyecto de innovación docente "Inclusión de la perspectiva de género en la Facultad de Ciencias Experimentales" y al alumnado, PDI y PAS de la Comisión de Igualdad de la FCEX.

Impartido por: Gloria Brea, profesora de la Facultad de Ciencias Experimentales e investigadora en el Área de Biología Celular.

Fecha: viernes 6 de noviembre de 2020

Horario: 11:00- 13.30h

A través de la Sala virtual Blackboard Collaborate

Inscripción: enviar un correo a la Secretaria de la Facultad de Ciencias Experimentales secfcex@upo.es. Se atenderán las inscripciones por orden de llegada hasta un número de 30 participantes.

Políticas Sociales, Igualdad y Cultura
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO