Vista detalle

Presentación del libro "Prohibidas pero no vencidas. Mujeres pioneras del deporte". 4 diciembre 2023

Oficina para la Igualdad - 29/11/2023

Versión Instagram publicación 4DOs invitamos a la presentación del libro "Prohibidas pero no vencidas. Mujeres pioneras del deporte" del periodista Carlos Beltrán que tendrá lugar el lunes 4 de diciembre de 2023 a las 10:30 horas en la Sala de Grados del Edificio 25 (Biblioteca) en la Universidad Pablo de Olavide. La obra le valió a su autor el Premio Creasport 2023 a Mejor libro de narrativa deportiva publicado en España.

La mesa contará con la participación, además del autor del libro, de la delegada del rector para la Igualdad de Género, Mónica Domínguez Serrano, y el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Javier Gálvez González.

El acto está organizado por la Facultad de Ciencias del Deporte con el apoyo de la Delegación del rector para la Igualdad de Género.

Más información: https://www.upo.es/diario/docencia-formacion/2023/12/prohibidas-pero-no-vencidas-se-presenta-en-la-upo-el-libro-de-la-historia-ocultada-de-las-mujeres-en-el-deporte/

Políticas Sociales, Igualdad y Cultura
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO