Sala de lectura

La Sala de Lectura está situada en la planta baja de la Biblioteca y su función principal es la de permitir la consulta de los documentos de la propia Biblioteca.

La Biblioteca cuenta en la actualidad con 1159 puestos de lectura.

Para conocer la distribución de la colección en la Sala de Lectura utilice el Plano de localización de documentos[PDF]

Los puestos de lectura NO pueden reservarse. A este respecto se establece que:

  • Durante la primera media hora de apertura se podrán ocupar los puestos en los que no se encuentre un usuario aunque se hayan dejado objetos personales. Estos objetos serán retirados, a petición de los usuarios interesados, por el Personal de Servicio o de Seguridad.
  • Durante el resto de la jornada, cualquier usuario que se ausente más de 30 minutos de su puesto, perderá el derecho a su uso. Cuando se den estas circunstancias será el Personal de Servicio o de Seguridad, a solicitud de los usuarios interesados, el encargado de controlar el tiempo que un puesto permanece desocupado, de autorizar al usuario a ocupar el puesto y de apartar cuidadosamente los materiales y efectos personales del usuario ausente.

Actualizado: 16/02/2015

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies