Servicios

La Biblioteca ofrece los siguientes servicios:

  • Compra, suscripción y puesta a disposición de recursos de información que contribuyan al aprendizaje, la docencia, la investigación y la gestión universitaria: gestionamos la adquisición de nuevos documentos y la contratación de licencias de acceso a los recursos electrónicos de información.
  • Biblioteca digital: ofrecemos acceso desde Internet a los recursos y servicios electrónicos de información contratados por la UPO (revistas y libros, bases de datos, gestores de referencias bibliográficas, etc.).
  • Consulta en sala, préstamo y obtención del documento: facilitamos la consulta en sala de la colección, prestamos la mayor parte de la misma, y solicitamos, a petición de los usuarios, a centros nacionales o extranjeros aquellos documentos que no forman parte de nuestra colección.
  • Instalaciones y equipamiento: disponemos de una amplia gama de instalaciones y equipamiento informático (portátiles, WIFI, etc.) con el fin de posibilitar la consulta de los recursos, el estudio, la investigación, y el trabajo en grupo.
  • Información y atención al usuario: proporcionamos información sobre la biblioteca, sus servicios y recursos así como orientación en el uso de los mismos.
  • Formación de usuarios: impartimos sesiones de formación para facilitar el desarrollo de competencias y habilidades en el acceso y uso de la información.
  • Apoyo a la innovación docente: Apoyamos a la innovación académica en la elaboración de materiales docente.
  • Publicación digital: Apoyamos  y asesoramos sobre la publicación y difusión en abierto de la producción científica de la Universidad.

 

 

Actualizado: 02/07/2014

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies