Salas de trabajo en grupo

Información y Reserva

Guía de las Salas de Trabajo en grupo

 

 

Condiciones especiales COVID

  • Usa la mascarilla en todo momento, igual que en el resto del edificio.

  • Lávate las manos con el gel hidroalcohólico.

  • Aplica el spray desinfectante y papel, antes y después del uso de la sala. (Encontraréis dos puntos de desinfección en el exterior de las salas).

  • Avisa al conserje cuando abandones la sala para activar el protocolo de desinfección.


Modo de acceso:

Para utilizar una sala de trabajo en grupo es necesario hacer una reserva en línea, a través de la aplicación Affluences. En el siguiente vídeo te explicamos cómo se hace.

Pueden ser utilizadas por cualquier grupo formado al menos por dos personas que sean miembros de la comunidad universitaria para la realización de trabajos o actividades académicas conjuntas. Están situadas en la planta primera del ala derecha del edificio.

La reserva de sala de trabajo la realiza uno de los miembros del grupo, quien debe indicar el nombre y apellidos, y dirección de correo electrónico de la UPO del resto de los miembros que integren el grupo.

Cada reserva es de una hora. Si el usuario necesita 2 horas deberá realizar dos reservas.

Los componentes de un mismo grupo no podrán disfrutar más de dos horas de reserva cada día.

Puedes realizar tu reserva hasta con tres días de antelación.

Una vez en la Biblioteca/CRAI, debes mostrar el correo de reserva confirmada a la entrada y validar la ocupación del espacio escaneando el código QR de la entrada.

Actualizado: 17/09/2021

 

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies