Información y atención al usuario o usuaria

La información que facilita la Biblioteca/CRAI a través de este servicio es de dos tipos: información general sobre la propia Biblioteca y sus instalaciones y servicios e información bibliográfica. En este último caso, el personal bibliotecario proporciona a los usuarios ayuda en la localización de la información que necesitan, disponible en la propia Biblioteca o en otros servicios de información, utilizando como principales recursos el Catálogo de la propia Biblioteca, las Bases de Datos y los recursos disponibles en la Red.

  • Consulta a Eureka

Eureka es la herramienta de consulta al catálogo de la Biblioteca/CRAI que permite buscar simultáneamene en multitud de recursos, tanto en formato impreso como electrónico mediante una única consulta.

Desde Eureka podrás:

    • Realizar búsquedas en la colección de la Biblioteca/CRAI.
    • Acceder a miles de documentos a texto completo, tanto artículos de revistas, libros electrónicos y capítulos de libros contenidos en la mayoría de las bases de datos y colecciones suscritas por la Biblioteca.
    • Conocer la disponibilidad y localización de los documentos.
    • Acceder a Mi Cuenta, desde donde podrás gestionar tus préstamos, reservas, renovaciones e información personal.
    • Exportar los resultados a Mendeley u otros gestores bibliográficos, enviarlos por correo electrónico y crear citas.
  • Bases de Datos

La Biblioteca ofrece el acceso a las bases de datos más importantes dentro de cada una de las materias impartidas en la Universidad. Algunas de estas bases de datos ofrecen el texto completo de los documentos. Acceso a través de Biblioteca Digital.

  • Acceso a Internet

La Biblioteca facilita el acceso a Internet a sus usuarios, con fines de estudio e investigación. Las Instrucciones de utilización del Servicio de Biblioteca aprobadas por la Comisión de Biblioteca, regulan el uso de los ordenadores de Mediateca.

El servicio se presta tanto presencialmente como de forma telemática, a través del formulario de contacto, el correo electrónico o por teléfono.

Encuesta de satisfacción

 

 

 

 Actualizado: 14/09/2022

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies