Información y atención al usuario

Servicio de Información

La información que facilita la Biblioteca/CRAI a través de este servicio es de dos tipos: información general sobre la propia Biblioteca y sus instalaciones y servicios e información bibliográfica. En este último caso, el personal bibliotecario proporciona a los usuarios ayuda en la localización de la información que necesitan, disponible en la propia Biblioteca o en otros servicios de información, utilizando como principales recursos el Catálogo de la propia Biblioteca, las Bases de Datos y los recursos disponibles en la Red.

  • Consulta al Catálogo ATHENEA

El Catálogo de la Biblioteca puede consultarse a través de la página web de la Universidad, en la dirección http://athenea.upo.es. La búsqueda de la información se puede realizar a través de cualquiera de los ocho índices disponibles.

  • Bases de Datos

La Biblioteca ofrece el acceso a las Bases de Datos más importantes dentro de cada una de las materias impartidas en la Universidad. Algunas de estas bases de datos ofrecen el texto completo de los documentos. Para acceder a las  Bases de datos.

  •  Acceso a Internet

La Biblioteca facilita el acceso a Internet a sus usuarios, con fines de estudio e investigación. Las Instrucciones de utilización del Servicio de Biblioteca  aprobadas por la Comisión de Biblioteca, regulan el uso de los ordenadores de Mediateca.

El servicio se presta tanto presencialmente como de forma telemática, a través del formulario de contacto, el correo electrónico o por teléfono.

Encuesta de satisfacción

 

Practicamos con operadores booleanos 

 

 Actualizado: 23/02/2017

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies