Servicio de préstamo interbibliotecario

 

Guía de uso préstamo interbibliotecario

Preguntas frecuentes

 

El Servicio de Préstamo Interbibliotecario permite a los usuarios de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide obtener documentos originales en préstamo o reproducciones de partes de  publicaciones  que, no estando entre los fondos de nuestra Biblioteca, estén disponibles en cualquier centro nacional o extranjero.

Igualmente, otras instituciones externas a la UPO (bibliotecas y centros de documentación) pueden solicitar documentos que formen parte de la colección de nuestra Biblioteca.

Coste del Servicio

Este servicio tiene un coste económico que deberá ser afrontado por los usuarios de la comunidad universitaria de la UPO que soliciten documentos de otras bibliotecas como para las bibliotecas y otras instituciones que soliciten documentos de la Biblioteca/CRAI de la UPO

Puede consultar aquí las TARIFAS. 

Usuarios e instituciones a los que se ofrece el servicio de forma gratuita:

  • Servicio gratuito para docentesestudiantes de doctorado con matrícula de tutela académica y estudiantes de máster oficial.
  • Bibliotecas e instituciones con los que la Biblioteca/CRAI UPO tiene acuerdos de gratuidad recíproca. Principalmente las bibliotecas pertenecientes al Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA), excepto Sevilla.

 

Peticiones de USUARIOS DE LA UPO           Peticiones de CENTROS EXTERNOS

 


Contacto: 

Servicio de Préstamo Interbibliotecario

Teléfono de contacto: 95 434 9502 (Ext. 69502) (Mañana) Fax: 95 434 9257


Actualizado: 17/09/2018

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies