Estudios de calidad

 Satisfacción de usuarios

 

  • Informe de análisis de encuestas de satisfacción de usuarios de la Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide (2013-2015) -  [PDF]

 

  • Informe de análisis de encuestas de satisfacción de usuarios de la Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide (2012-2014) -  [PDF]

 

  • Informe de análisis de encuestas de satisfacción de usuarios de la Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide (2009-2013) -  [PDF]
 
  • Informe de análisis de encuestas de satisfacción de usuarios de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide (2009-2012) -  [PDF]

 

  • Informe de análisis de encuestas de satisfacción de usuarios de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide (2007-2011) - [PDF]

 

  • Estudio de la Calidad de los Servicios de la Biblioteca basado en satisfacción de usuarios-  [PDF]

 

                                                                                                                                     Actualización: 14/11/2016

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies