-->

Servicios personalizados en línea

SERVICIOS

 PRÉSTAMO Y ACCESO AL DOCUMENTO

  • MI CUENTA - A través de mi cuenta el usuario puede conocer el estado de sus préstamos, realizar renovaciones, ver su historial de búsqueda y recibir mensajes de la Biblioteca/CRAI.
  • Los usuarios del Centro San Isidoro (CEADE), adscrito a la UPO, pueden obtener su contraseña para acceder a Mi Cuenta, siguiendo los siguientes pasos: accedan a la página principal de la UPO, pinchen en "Acceso personalizado" (arriba a la derecha) y piquen en el enlace de "¿Olvidó usted su contraseña?" Una vez hecho esto sólo hay que introducir el nombre de usuario y se le envía automáticamente la contraseña o bien el enlace para que ellos mismos establezcan una nueva contraseña.
  • Préstamo Interbibliotecario - Servicio que le permite obtener documentos originales en préstamo o reproducciones de partes de  publicaciones  que no se encuentren en nuestra Biblioteca.
RESERVA DE ESPACIOS Y EQUIPAMIENTOS

INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO

  • Formulario de Contacto -  Para enviar sus consultas sobre el acceso a recursos-e, préstamos/renovaciones, adquisiciones/suscripciones, información bibliográfica, uso de gestores de referencias bibliográficas, etc...
  • Noticias RSS - La Biblioteca le ofrece en formato RSS todas las noticias que publica en su página web.

FORMACIÓN DE USUARIOS (PDI)

 ADQUISICIONES Y SUSCRIPCIONES (PDI)

  • BIBREC: BIBliografía REComendada - Aplicación para solicitar la compra de la Bibliografía del Curso
  • Proponer una compra - Cualquier usuario de la Biblioteca puede sugerir la adquisición de recursos de información. La compra estará supeditada al interés general de la obra y a la disponibilidad presupuestaria.

LABORATORIO MULTIMEDIA (PDI)

PUBLICACIÓN DIGITAL (PDI)


Actualizado: 16/07/2019

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies