Servicios personalizados en línea
SERVICIOS
PRÉSTAMO Y ACCESO AL DOCUMENTO
- Mi Cuenta: A través de Mi Cuenta, la persona usuaria puede conocer el estado de sus préstamos, realizar renovaciones, ver su historial de búsqueda y recibir mensajes de la Biblioteca/CRAI.
- Préstamo Interbibliotecario: Servicio que le permite obtener documentos originales en préstamo o reproducciones de partes de publicaciones que no se encuentren en nuestra Biblioteca/CRAI.
RESERVA DE ESPACIOS Y EQUIPAMIENTOS
- AFFLUENCES: sistema de reserva para integrantes de nuestra comunidad universitaria de:
- Formulario de reserva de espacios para exposiciones: Formulario de solicitud de los espacios destinados a exposiciones en la Biblioteca/CRAI.
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO
- Formulario de Contacto: Para enviar sus consultas sobre el acceso a recursos-e, préstamos/renovaciones, adquisiciones/suscripciones, información bibliográfica, uso de gestores de referencias bibliográficas, etc.
- Noticias RSS: La Biblioteca/CRAI le ofrece en formato RSS todas las noticias que publica en su página web.
FORMACIÓN DE USUARIOS (PDI)
- Formación para Estudiantes de Grado
- Formación para Estudiantes de Postgrado
- Solicitud de visitas guiadas a la Biblioteca/CRAI: el servicio organiza visitas guiadas con el objetivo de proporcionar información básica sobre sus servicios, instalaciones, recursos y colecciones.
ADQUISICIONES Y SUSCRIPCIONES (PDI)
- Bibliografía Recomendada: la Biblioteca/CRAI es la responsable de adquirir la Bibliografía del curso que deberá estar recogida en las Guías Docentes.
- Solicitud de compra (Eureka): cualquier persona usuaria de la Biblioteca/CRAI puede proponer una compra o adquisición de recursos de información. La compra estará supeditada al interés general de la obra y a la disponibilidad presupuestaria.
LABORATORIO MULTIMEDIA (PDI)
PUBLICACIÓN DIGITAL (PDI)
Actualizado: 10/12/2024