UPOinvestiga. Portal de la investigación

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, es una universidad pública que desde su creación desarrolla una labor investigadora muy destacada.

Con más de un centenar de grupos de investigación y con numerosos proyectos obtenidos en convocatorias competitivas nacionales e internacionales, cuenta con una amplia producción.

El objetivo de este portal es mostrar de manera individualizada los indicadores de esta productividad científica, para obtener una imagen clara del rendimiento investigador de la Universidad.

El Portal Científico de la Universidad Pablo de Olavide reúne la producción científica de la institución, aportando visibilidad y transparencia de la actividad investigadora. Además se recogen los resultados y análisis de su impacto.

Vídeo presentación del Portal de la Investigación

Contacto:

Correo-e: investigabib@upo.es

Teléfono: 608692974 (ext. 2974)

Actualizado: 04/02/2022

Biblioteca-CRAI