Servicio préstamo interbibliotecario

 

Instrucciones del Servicio de Préstamo Interbiblioteario [PDF]

Usuarios de la UPO

Pueden acceder a este servicio todos los miembros de la comunidad universitaria de la UPO.

Gratuidad para los docentes, estudiantes de doctorado con matrícula de tutela académica y estudiantes de máster oficial. Sujeto a tarifas para el resto de usuarios.

 

Acceso

Para acceder al Formulario de peticiones

Introduzca el usuario y contraseña de los Servicios Personales de la Universidad Pablo de Olavide.

Si necesita más información para acceder al servicio, puede consultar la siguiente Guía [PDF]

 

Solicitud de documentos

Rellenando el  Formulario de peticiones
Se debe cumplimentar un formulario por cada artículo o documento que se solicite. Si desea dos artículos de la misma revista, cumplimente un formulario por cada artículo (no se admiten las secuencias de páginas).

Si necesita ayuda puede consultar la siguiente Guía de uso [PDF]

 

Documentos

Se pueden solicitar todo tipo de documentos (libros, artículos de revistas, tesis, patentes, actas de congresos, informes técnicos, etc.)

No se podrán solicitar documentos que se encuentren entre los fondos de la Biblioteca de la UPO, los que estén disponibles en el Préstamo CBUA o los que sean de fácil adquisición en el mercado editorial. Tampoco se podrán solicitar números completos de revistas.


De cualquier modo, la Biblioteca de la UPO valorará en cada caso qué obras deben ser objeto de solicitud en préstamo interbibliotecario y cuáles objeto de compra por parte del Servicio de Adquisiciones.

 

Duración y condiciones de los préstamos

El plazo de duración del préstamo es determinado por el centro proveedor, oscilando entre 15 y 60 días. Este plazo será de obligado cumplimiento, en casos excepcionales se podrá solicitar una prórroga con la suficiente antelación.

 

 Actualizado: 13/07/15

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies