Suscripciones

Publicaciones periódicas y bases de datos

Presentación de las solicitudes de suscripciones

Para solicitar nuevas suscripciones, los docentes pueden enviar un correo electrónico al Servicio de Publicaciones Periódicas < suscripciones@bib.upo.es > con los siguientes datos mínimos: título, editor, ISSN y soporte (papel, electrónico o ambos).

La Biblioteca enviará el presupuesto de las nuevas suscripciones solicitadas a los responsables de cada área, para su aprobación.

La continuidad de las suscripciones deberá mantenerse al menos durante 2 años y no podrán hacerse nuevas suscripciones con cargo a proyectos de investigación.

Plazos para realizar las peticiones de suscripciones (publicaciones periódicas y bases de datos):

  • Renovaciones: la Biblioteca solicita anualmente la confirmación de la renovación de las publicaciones ya suscritas. La confirmación se debe enviar en el mes de octubre. Se renovarán automáticamente todas las suscripciones de las que no se haya recibido respuesta. En el caso de no interesar la renovación de alguna de las publicaciones suscritas, se debe comunicar expresamente.
  • Nuevas suscripciones: independientemente de la fecha en que se reciban las solicitudes de nuevas suscripciones, éstas se tramitarán a final de año, para asegurar la recepción de las publicaciones a partir de enero del año siguiente.
Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies