Ubicación y características

  • Ubicación: 1ª planta, junto a la puerta principal de la Biblioteca

     

  • Espacio: Dispone de 171 m2, en su mayor parte diáfanos (sin obstáculos arquitectónicos, y unas dimensiones aproximadas de 12 x 14 x 3,15 m (Plano). Posee una buena iluminación tanto natural como eléctrica. Además contamos con vestíbulo de la entrada principal y espacios de la zona de descanso de los usuarios. (Mapa y Plano), vestíbulo de la entrada secundaria, vestíbulo de las salas de trabajo en grupo, otros espacios de la sala de lectura.

 

  • Seguridad: cámara de seguridad que se visiona desde el Centro de Control de la UPO. Y además está muy próxima a la conserjería principal de la Biblioteca.

 

  • Requisitos mínimos: Indicación precisa del inicio y final de la exposición y los momentos en los que se harán el montaje y desmontaje. Ruido, sonido. Etiquetación. Materiales no deformables. Buen estado de conservación.
Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies