Alta para el préstamo interbibliotecario

  • Para acceder al Formulario de peticiones introduzca el usuario y contraseña de los Servicios Personales de la Universidad Pablo de Olavide.

ACCESO AL FORMULARIO DE ALTA

  • Recuerde que si al introducir su Identificador y Contraseña, el mensaje que recibe es: "Error: La contraseña o el nombre de usuario proporcionados son incorrectos." deberá pulsar en "Alta" para acceder al formulario.

  • Rellene todos los campos y pulse en Solicitar el alta.
  • En breve recibirá un correo-e en la dirección que nos haya facilitado indicando que ya ha sido dado de alta en el servicio y a partir de ese momento, podrá realizar peticiones de documentos.
  • Si necesita más información para acceder al servicio, puede consultar la siguiente Guía[PDF] o ponerse en  contacto con el  Servicio de Préstamo Interbibliotecario.
Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies