Noticias

Acceso a Compustat Global en el aula de informática B-02 de la Biblioteca/CRAI

Biblioteca/CRAI - 08/11/2016

 Logo SP Global Market IntelligenceLa base de datos Compustat Global ya está disponible para los alumnos en los ordenadores del aula de informática B-02 (aula de acceso libre) de la Biblioteca/CRAI

Compustat Global es una base de datos que ofrece información a nivel mundial de unas 12.000 empresas que cotizan en bolsa. Está diseñada para su uso en la investigación, conteniendo una serie histórica de datos de hasta 20 años y conservando los datos históricos de empresas inactivas. Cubre empresas comerciales en más de 80 países, incluyendo los Estados Unidos y representa en torno al 90% de la capitalización del mercado mundial.

La información que se recoge en esta base de datos proviene de la información que obligatoriamente las empresas cotizadas deben aportar a los organismos reguladores de los distintos mercados de capitales.

Compustat Global incluye la herramienta Reseach Insight para consultar la base de datos desde la aplicación Ms Office Excel, mediante la instalación de una barra de herramientas en el programa.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies