Celebración de la Semana Internacional de la Mujer en la Biblioteca/CRAI

Producción científica de las catedráticas de la UPO

Biblioteca/CRAI - 08/03/2023

Nuestras catedráticas como autoras: 8M 2023. Conoce su producción científicaLa Biblioteca/CRAI celebra la Semana Internacional de la Mujer visibilizando el trabajo de las catedráticas de la Universidad Pablo de Olavide con la exposición de las obras escritas por ellas y que forman parte de la colección bibliográfica de la biblioteca.

A la producción científica en formato digital se accede a través de los QR que se han generado para cada una de las autoras y que nos ofrece las publicaciones recogida en el portal UPOInvestiga de la UPO.

La muestra se encuentra en la renombrada Zona de investigadores. Conscientes de la necesidad del uso del lenguaje inclusivo, renombramos el espacio destinado a facilitar las labores de investigación de la Universidad como Zona de investigación.

(Haz clic en la imagen con el ratón para agrandarla)

Exposición catedráticas UPO

Biblioteca-CRAI