-->

Noticias

Celebramos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

La Biblioteca/CRAI se suma a la iniciativa 11defebrero.org

BIBLIOTECA/CRAI - 08/02/2017

El 11 de febrero es la fecha elegida por Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Este es el segundo año en el que se llevan a cabo iniciativas en todo el mundo para promover la igualdad y visibilizar el trabajo de las mujeres en los distintos campos científicos.

La Biblioteca/CRAI ha querido unirse a la iniciativa 11defebrero.org con las siguientes aportaciones:

  • Grabación de vídeos a tres de nuestras investigadoras en los que explican su trabajo, de dónde viene su vocación y animan a las chicas a estudiar ciencias.
  • Selección bibliográfica de todo tipo de materiales relacionados con la temática de "Mujer y Ciencia" disponible en la colección de la Biblioteca/CRAI en el Catálogo Athenea.
  • Tablero en Pinterest de Mujeres y ciencia con una muestra de algunas de ellas...son muchas más e invitamos a colaborar.
  • Campaña de difusión y concienciación en el portal web, la cartelería digital de la UPO y nuestras redes sociales.

Todo ello con el objetivo de visibilizar la labor de las mujeres en la ciencia y concienciar de la importancia de la aportación femenina en este y en todos los ámbitos de la sociedad.

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies