Curso de formación presencial de Web of Science para PDI

9 de noviembre de 2023

Biblioteca/CRAI - 30/10/2023

Logotipo de la FECYTLogotipo de la Web of Science

El próximo jueves 9 de noviembre, está prevista la celebración de un curso de formación presencial Búsquedas avanzadas en WoS y perfil de investigador (cómo crearlo y editarlo), dirigido al personal investigador de la Universidad Pablo de Olavide:

• Lugar de celebración: Edificio 45, Aula de informática 102
  • Horario: de 10:00 a 12:00 h.
  • Aforo máximo: 40 personas.

El programa del curso está dividido en dos partes, cada una con un nivel de complejidad:

• Parte 1: Utilizar Web of Science para crear búsquedas complejas y encontrar información estratégica en mi área de investigación (Nivel Intermedio)
  • Parte 2: Editar, actualizar y exportar mi perfil de investigador/a en Web of Science (Nivel Avanzado)
Las inscripciones ya están abiertas (página de Formación presencial - FECYT) y es muy importante aportar los datos correctos, pues es la información que aparecerá en el listado de asistencia, y posteriormente, en el certificado. Asimismo, es muy importante que el personal de investigación de la UPO que se inscriban, lo haga con el correo institucional, ya que no se aceptarán inscripciones con direcciones de correo distintas al institucional (Gmail, Hotmail o similar).

Nota: Aunque el aula está dotada con ordenadores, si los asistentes prefieren traer su propio ordenador portátil pueden hacerlo. Hay espacio suficiente en las mesas.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO