Exposición CONTEMPORARTE 2016

Del 6 al 31 de marzo de 2017

BIBLIOTECA/CRAI - 06/03/2017

Como cada año, la Unidad de Cultura y Participación Social, dependiente del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, trae a la Universidad Pablo de Olavide la exposición de fotografías CONTEMPORARTE.

La muestra recoge las obras premiadas en la edición 2016, obras de jóvenes artistas de las universidades andaluzas de Granada, Córdoba, Málaga, Sevilla y de otras universidades españolas como la Complutense de Madrid, la Universidad de La Laguna, la Universidad Politécnica de Cataluña y la UNED.

El certamen CONTEMPORARTE, coordinado por la Universidad de Huelva, con la colaboración de las universidades públicas andaluzas en el marco del Proyecto Atalaya, pretende ser la plataforma de lanzamiento de artistas pertenecientes a la comunidad universitaria, a través de un medio tan contemporáneo como la fotografía.

Podéis disfrutar de estas estupendas fotografías en el Área de Exposiciones de la Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide, del 6 al 31 de marzo de lunes a viernes, de 8:30 a 21:00 h.

Toda la información sobre la convocatoria 2017, inscripción y bases:
www.contemporarte.es
www.campuscomic.es