-->

Noticias

Exposición Contemporarte 2015

Hasta el 30 de septiembre de 2016

Biblioteca/CRAI - 12/09/2016

IMG_4935Hasta el próximo 30 de septiembre podéis visitar en el Área de Exposiciones de la Biblioteca/CRAI la muestra de fotografías "Contemporarte 2015". La exposición presenta las obras ganadoras de la VII edición de este certamen.

Contemporarte pretende ser una plataforma de lanzamiento de artistas pertenecientes a la comunidad universitaria andaluza a través de un medio contemporáneo como la fotografía. Se trata de un proyecto coordinado por la Universidad de Huelva y enmarcado en las actividades que, bajo el Proyecto Atalaya, organizan de forma conjunta las diez universidades públicas con el patrocinio de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Universidades.

En la VII edición de este certamen resultaron premiados 14 artistas procedentes de de las distintas universidades andaluzas y de las universidades invitadas de Chile, Uruguay e Italia.

Se puede visitar en el Área de exposiciones de la Biblioteca/CRAI de la UPO de 8:30 a 21:00. Y también en la exposición virtual de la página web de Contemporarte


Fuente: DUPO

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies